15 minutos de gameplay de NieR: Automata

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Platinum Games, después del batacazo que se ha dado con el último juego basado en la franquicia de las Tortugas Ninja, prepara su siguiente título, exclusivo para PS4 y disponible el año que viene. NieR: Automata promete coger el material trágico de la saga y añadir ese toque Platinum que podemos ver en este gameplay de cerca de un cuarto de hora.



Este vídeo nos permite hacernos una idea de lo que nos espera en lo que a combates se refiere, tanto en la parte jugable como en lo que a enemigos se refiere. La entrevista que se oye de fondo explica que todos los enemigos tendrán la misma cabeza y ojos rojos, pero lo que cambiará será el cuerpo. Esto encaja en lo que cuenta la historia, con enemigos mecánicos invadiendo el planeta y creados en masa.

Queda patente que uno de los factores más disctuibles del combate del NieR original, la lentitud, desaparece por completo, acercándose más a Drakengard 3 y con el toque de Platinum en el que el esquive es esencial para hacer frente a por ejemplo los enemigos más grandes, a los que habrá que "desmontar" a golpes.

NieR: Automata estará a la venta a principios de 2017 sólo en PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior