15 min de gameplay jurasic park the game

Unido
marzo 28, 2010
tiene buena pinta, eso si, los graficos, movimientos, etc. parece de ps2 xD pero para mi no es problema

Unido
septiembre 2, 2007
Llebo desde la sega megadrive vieno el jurasic park a la venta y nunca me llaman la atencion.

De todas formas le daremos un vistazo a la demo si la hay.

Unido
agosto 19, 2011
A mi no me convence mucho... Como ya han dicho, normalmente los juegos de peliculas no suelen ser muy buenos, algunos como 007 aun bueno... no están mal del todo aunque realmente tampoco son muy buenos los de la saga 007 pero son entretenidos, pero este así... me recuerda tambien a LOST o Heavy Rain y no se... no me acaba, realmente necesito mas acción.

Un saludo,

Unido
julio 4, 2009
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
@mfduranc dijo:
No sabia de este juego, pero me ha encantado, al menos no se parece al de ps2 de crearte un parque jurasico al estilo parque de diversion. Eso no era nada comparado con la accion de las peliculas
Pues ami ese me encantaba... anda que no molaba nada soltar a tu tiranosaurio por el parque y que se comiera a los turistas...

Unido
abril 2, 2010
@moliniyo dijo:@moliniyo dijo:
tiene unos graficos bastante flojos no se de que consola o version es el video pero a mi parecer heavy rain tiene muchisimos mejores graficos
Es normal que tenga unos gráficos mucho más inferiores a grandes megaproducciones de las que estamos acostumbrados. Hay que darse cuenta de que Telltale Games es una compañia con un presupuesto muy por debajo de la mayoria de creadores de juegos. Hasta juegos como por ejemplo Disney Up, Cars o Hanna Montana tenian más presupuesto pero esta compañia es muy buena en crear historias y en su jugabilidad. Los gráficos son importantes pero no lo es todo en un juego -al menos para mi-. Viendo el trabajo del apartado gráfico me gusta bastante y es de notable alto por no decir sobresaliente dado el presupuesto y el escaso personal que tienen parar crear los juegos en comparación a las demás.

Aquí les dejo un nuevo video Gameplay del Episodio 2, un pequeño fragmento de 3:22 minutos nunca visto antes y grabado del PAX de el pasado fin de semana. El chico que a colgado el video se a debido andar con ojo porque estaba prohibido filmar esta nueva parte, no asi ocurria con la del Gameplay que se exhibió en el E3 2011 y también estubo aquí presento.

http://www.youtube.com/watch?v=8zHRnqyNvn8

Unido
julio 28, 2010
A mí los personajes parecían hechos como en los Sims gráficamente.Si va a tener la jugabilidad de heavy rain tendrá que tener suspense, porque si no la gente se aburrirá.

Superior