Pues ami ese me encantaba... anda que no molaba nada soltar a tu tiranosaurio por el parque y que se comiera a los turistas...No sabia de este juego, pero me ha encantado, al menos no se parece al de ps2 de crearte un parque jurasico al estilo parque de diversion. Eso no era nada comparado con la accion de las peliculas
Es normal que tenga unos gráficos mucho más inferiores a grandes megaproducciones de las que estamos acostumbrados. Hay que darse cuenta de que Telltale Games es una compañia con un presupuesto muy por debajo de la mayoria de creadores de juegos. Hasta juegos como por ejemplo Disney Up, Cars o Hanna Montana tenian más presupuesto pero esta compañia es muy buena en crear historias y en su jugabilidad. Los gráficos son importantes pero no lo es todo en un juego -al menos para mi-. Viendo el trabajo del apartado gráfico me gusta bastante y es de notable alto por no decir sobresaliente dado el presupuesto y el escaso personal que tienen parar crear los juegos en comparación a las demás.tiene unos graficos bastante flojos no se de que consola o version es el video pero a mi parecer heavy rain tiene muchisimos mejores graficos