15 días Playstation Plus Store Japonesa

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Si tienes Plus en tu cuenta que usas normalmente, puedes seguir jugando a los que te descargas de la Japonesa/Americana.
Al igual... no sabia eso xD muchas gracias! no me descargado algunos porque no me daria tiempo a acerlos pero ahora...jajajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Al igual... no sabia eso xD muchas gracias! no me descargado algunos porque no me daria tiempo a acerlos pero ahora...jajajaja
Diox...esto va a ser como de niño con el catalogo de Juguete del Corte Ingles y el rotulador, marcandolo todo con el "Me lo pido"...me habeis alegrado la tarde.
@delfinator a dejarse el dedo marcando todo para descargarlo cuando nos apetezca.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Diox...esto va a ser como de niño con el catalogo de Juguete del Corte Ingles y el rotulador, marcandolo todo con el "Me lo pido"...me habeis alegrado la tarde.

@delfinator a dejarse el dedo marcando todo para descargarlo cuando nos apetezca.
Yo tampoco sabía eso, es una gran noticia, lástima que no lo pueda usar ya que no tengo el plus en mi cuenta habitual :buf:
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, pero me parece tontería crear un tema solo para preguntar esto:
Si me compro una de las "tarjetas" de 5,10,15,20 o 50 euros para la store, y meto el código en la store japonesa me meten la equivalencia en yenes ¿no?
Me imagino que sí, pero más vale prevenir.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo, pero me parece tontería crear un tema solo para preguntar esto:
Si me compro una de las "tarjetas" de 5,10,15,20 o 50 euros para la store, y meto el código en la store japonesa me meten la equivalencia en yenes ¿no?
Me imagino que sí, pero más vale prevenir.
No, creo que te saldría que el código no es válido, porque las tarjetas se venden en dólar, euros o yenes según en la región en la que compres las tarjetas. Por tanto, si utilizas un código de una tarjeta europea, en la Store Japonesa o de EEUU no te aceptarán el código, así que tendrás que comprar una tarjeta específica para cada Store por internet.

Saludos :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Cada Store tiene sus tarjetas de recarga, tendras que comprarla por internet y pagar con tarjeta no estoy 100% seguros pero me suena que alguien decia que por ejemplo en la Americana no te coge una tarjeta de credito Europea, pero eso no es seguro lo que si es que necesitas una recarga japonesa para la Store.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Gracias por la aclaración, menos mal que no compre sin preguntar.
En tal caso buscare alguna tarjeta japonesa por internet, a ver que encuentro :D
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Y como me voy a enterar de la historia si esta en Japones? xDDD

Igual,disfrutad a los que aprovechan esto.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
¿En la japonesa ocurre lo mismo que en la europea?
¿Que cuando acaba la suscripcion ya no puedes volver a jugar a los juegos?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me deecargué el Datura, ya que para ese juego no se necesita entender lo que pone... Es corto, como muchos juegos indie, pero no está mal XXXD
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
¿Y como me voy a enterar de la historia si esta en Japones? xDDD

Igual,disfrutad a los que aprovechan esto.
Datura es una aventura grafica donde no te dicen nada XD!!! Dura 2-3 horas y la historia es completamente visual, nada hablado y nada escrito en todo el juego, lo unico que te dicen son los controles al inicio del juego pero apretando botones una vez ya te das cuenta lo que hace cada boton :sisi:
 
Superior