15 días Playstation Plus Store Japonesa

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Bueno, para el que le interese en la store japonesa estan dando 15 días de Playstation Plus gratis, y hay bastantes juegos de PsOne, PS3, PSVita y PSP.

Os dejo este video para el que no sepa como crear una cuenta de la Store Japonesa y como bajar los juegos que regalan con el Plus.



Saludos :hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La cuenta Japonesa ya la tengo, así que solo tengo que activar el Plus. A ver que juegos hay :eek:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
15 días de prueba activados, gracias por el aviso, hay mucho donde elegir, me he estoy bajando el Datura y el the house of the dead 4 :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya lo había probado en una versión de prueba de 1 hora y es sencillo, pero bastante entretenido, te pica ir viendo como avanzar y resolviendo pruebas.
Lo baje y ahora lo probare, tambien baje The house of the dead 4 y esta entretenido, alguna recomendacion mas de lo que hay?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Lo baje y ahora lo probare, tambien baje The house of the dead 4 y esta entretenido, alguna recomendacion mas de lo que hay?
Me pareció ver el LBP y también está el Altered Beast que es todo un clásico y merece la pena probarlo, pero yo ya lo jugué :sisi:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
no lo sabia, pero lo malo me imagino que como siempre, una vez pasen los 15 dias adios a todo lo descargado XD, aun asi muchas gracias, echare un vistazo para ver que hay XD
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Ayer me bajé algunos juegos, pero ¿a alguien le saltan los trofeos? porque a mi no, ni siquiera sale el listado de trofeos. Otra cosa; los juegos de la tercera opción no me dejó descargar ninguno, ¿alguien sabe por qué? gracias :)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ayer me bajé algunos juegos, pero ¿a alguien le saltan los trofeos? porque a mi no, ni siquiera sale el listado de trofeos. Otra cosa; los juegos de la tercera opción no me dejó descargar ninguno, ¿alguien sabe por qué? gracias :)
A mi los del Datura y The house of the dead 4 si me saltan, aver si te has bajado algo sin trofeos y por eso no te saltan. La 3º opcion no lo tengo claro ya que no hablo japones pero se deduce que son cosas solo descagables para los plus que han pagado no los de prueba ya que poner no pone precio.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Tengo ganas de jugar a The House of the Dead 4, mañana me lo pongo a bajar, porque en 15 días no me da tiempo a disfrutar todo lo que ofrece jeje
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
A mi los del Datura y The house of the dead 4 si me saltan, aver si te has bajado algo sin trofeos y por eso no te saltan. La 3º opcion no lo tengo claro ya que no hablo japones pero se deduce que son cosas solo descagables para los plus que han pagado no los de prueba ya que poner no pone precio.
Tenía el The House of the Dead 4 y el Datura bajando pero al ver que el BattleFantasia no tenía trofeos (cosa que creo que si tiene) pensé que ya no tendrían ninguno, así que me bajaré esos a ver :)
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Tenía el The House of the Dead 4 y el Datura bajando pero al ver que el BattleFantasia no tenía trofeos (cosa que creo que si tiene) pensé que ya no tendrían ninguno, así que me bajaré esos a ver :)
Segun aquí tiene hasta platino
Alguien me podria decir cual de los juegos gratis para el plus tiene trofeos y/o platino?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Supongo que tendras que jugar un poco para ver si aparece la lista, iba a bajarlo pero me acuerdo que lo probe en xbox y me parecio un autentico toston sacarle todo lso trofeos, probar a jugarlo a ver si salen trofeos y decis.
@delfinator ya acabe el Datura, es raro como el solo pero es distraido, ya me dices cuando lo acabes y me aclaras una duda.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Supongo que tendras que jugar un poco para ver si aparece la lista, iba a bajarlo pero me acuerdo que lo probe en xbox y me parecio un autentico toston sacarle todo lso trofeos, probar a jugarlo a ver si salen trofeos y decis.
@delfinator ya acabe el Datura, es raro como el solo pero es distraido, ya me dices cuando lo acabes y me aclaras una duda.
No te ha durado nada :babas: cuantas horas le has echado para acabarlo? a ver si me pongo con el y lo acabo esta semana y hablamos sobre esa duda. :hola:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No te ha durado nada :babas: cuantas horas le has echado para acabarlo? a ver si me pongo con el y lo acabo esta semana y hablamos sobre esa duda. :hola:
3 horas tramquilamente mientras controlaba que no se me pasara un arbol pero fijandote bien te dura 2 horas y gracias. para 2 oros y plata y 7 bronces esta bien la cosa.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Tengo el Battle Fantasia en formato físico y no me trae trofeos, tenía entendido que solo traía la versión descargable, asi que me la descargué, pero nada, no me salen (tampoco es que haya jugado mucho xD)
Pero bueno, esto tampoco me quita el sueño, ya que tener los trofeos en mi cuenta japonesa y no en la que uso normalmente no me interesa mucho.
Lo bueno es que por lo menos en la versión japonesa en el modo historia te salen las voces, y no solo un texto sin más como en la PAL...
También me estoy bajando los dos Shin Megami Tensei que regalan, después de jugar al Persona 3 les tengo ganicas.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Tengo el Battle Fantasia en formato físico y no me trae trofeos, tenía entendido que solo traía la versión descargable, asi que me la descargué, pero nada, no me salen (tampoco es que haya jugado mucho xD)
Pero bueno, esto tampoco me quita el sueño, ya que tener los trofeos en mi cuenta japonesa y no en la que uso normalmente no me interesa mucho.
Lo bueno es que por lo menos en la versión japonesa en el modo historia te salen las voces, y no solo un texto sin más como en la PAL...
También me estoy bajando los dos Shin Megami Tensei que regalan, después de jugar al Persona 3 les tengo ganicas.
Si tienes Plus en tu cuenta que usas normalmente, puedes seguir jugando a los que te descargas de la Japonesa/Americana.
 
Superior