14 de febrero, o estas enamorado o eres un desecho..

Unido
enero 5, 2009
Primero felicidades a todos aquellos que puedan estar felizmente casados, comprometidos, con sus novios/as, etc....:amor::amor:

Pero para los demas... por lo menos para mi, es un dia muy xungo..

primero, porque mi novia me dejo hace 20 dias para irse con otro, la verdad que cuando todo ocurrio dije, mira mejor xke llevabamos una mala racha.. pero desde hace unos dias me di cuenta lo mucho qe la necesitaba, y lo mal qe lo hize, y como he dixo antes, creo qe esta con otro.. porque me dijo qe yo le habia exo muxo daño... y la verdad esqe tenia razon...

segundo, porque he ido a comprarle a mi madre flores y me han costado un ojo de la cara :douh:( es hoy su cumpleaños )

pd. Si alguien tiene algun consejo para mi, sobre lo de la ex, os lo agradeceria.

Saludoss!! :hola:

Unido
septiembre 21, 2007
Pues lo de tu ex me da que no tiene arreglo, la culpa ha sido tuya y ya esta, has sido incapaz de hablar con ella para intentar encontrar el motivo porque el que te sentias incomodo.

Asi que a seguir para delante y dejarla a ella en paz.

Unido
agosto 19, 2008
Lo siento por lo de tu ex, intenta superarlo pasando pagina, erespecto a lo de san valentin, yo tengo novia pero hoy para nosotos es un dia mas, no tiene que haber un dia especial en el que tengas que demostrar que la quieres, eso se debe demostrar dia a dia y no un dia en especial, por eso no nos regalamos nada y hacemos dia normal, para mi, es una invencion mas de los grandes centros comerciales para vender...

Unido
julio 2, 2008
piensa que hay mas tias en el mundo, posiblemente mejores que ella... asi olvide yo a la mia despues de año y medio ;)

y gracias por la felicitacion ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo no tengo problemas para ligar ni nada(lo digo para los mal pensados) pero es que verdaderamente esto del amor no existe,existe el afecto, el encoñamiento, la atracción, pero el amor, señores el amor no existe. Cuando alguien dice estar enamorado, no se enamora de la persona , se enamora de una idealización esa persona.Para aquel que esta verdaderamente "enamorado" esa persona es perfecta, no se tira pedos, no le apesta la boca, no mete la pata,etc. es literalmente "perfecta". Eso no es amor señores, eso es una alteración de la realidad, porque como ya he dicho, el amor no existe.

He aquí mi pequeña alegoría. XD que rayada

Unido
agosto 31, 2007
Primero felicidades a todos aquellos que puedan estar felizmente casados, comprometidos, con sus novios/as, etc....:amor::amor:

Pero para los demas... por lo menos para mi, es un dia muy xungo..

primero, porque mi novia me dejo hace 20 dias para irse con otro, la verdad que cuando todo ocurrio dije, mira mejor xke llevabamos una mala racha.. pero desde hace unos dias me di cuenta lo mucho qe la necesitaba, y lo mal qe lo hize, y como he dixo antes, creo qe esta con otro.. porque me dijo qe yo le habia exo muxo daño... y la verdad esqe tenia razon...

segundo, porque he ido a comprarle a mi madre flores y me han costado un ojo de la cara :douh:( es hoy su cumpleaños )

pd. Si alguien tiene algun consejo para mi, sobre lo de la ex, os lo agradeceria.

Saludoss!! :hola:

vamos a ver...que edad tienes??creo que eres joven...mira hoy es sabado a si que sal y diviertete tronco que la vida son dos dias y uno no te lo vas a pegar delante de tu ordenador pensando que porque lo has hecho mal asique animo y creo que cabemos a 7 tias por tio jejejejejeje eso sin contar los gays:cunao:jejejjeje asi que disfruta.

nada para lo que kieras aki estoy para subite un poco la moral cuidate anda...hay un dicho que no recuerdo muy bien,,,pero voy a decirlo asi por alto

...hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quien importa, quien nunca importó, quien no importara más y quíen siempre importará.

de todos modos no te preocupes por la gente de tu pasado, pues por algun motivo no estaran en tu futuro

Unido
julio 8, 2008
Este dia es una chorrada... un dia mas inventado por los comercios.
Estoy enamorado y para mi es un dia mas [no solo hoy tengo que demostrarle lo que la quiero ni regalarle nada porque en el calendario marque "dia de los enamorados"]
En fin... creo que cualquier personas preferira que la regalen o la digan te quiero cualquier dia sin saber que va a ser asi y no esperar algo un dia como hoy por el echo de ser el dia que es.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Mira, tenía pensado que este día fuera precioso hace un mes, pero se ve que la chica que tanto me gustaba a mí lo único que sentía por mi fue un "me gusta por que le gusto". por lo que prefirió no hacerme daño, no intentar nada y dejar de hacer todo lo que hacía, lo que no me ha dejado muy bien. Nunca había etado tan sumamente mal por una chica, y ver corazoncitos por todos lados no me ayuda a superarlo... Y quien sabe, quizá ahora ella está con otro chico que haya conocido y si había una sola posibilidad de que hubiera algo se acaba de ir a tomar por culo por el 14 de los cojones...

yo no tengo problemas para ligar ni nada(lo digo para los mal pensados) pero es que verdaderamente esto del amor no existe,existe el afecto, el encoñamiento, la atracción, pero el amor, señores el amor no existe. Cuando alguien dice estar enamorado, no se enamora de la persona , se enamora de una idealización esa persona.Para aquel que esta verdaderamente "enamorado" esa persona es perfecta, no se tira pedos, no le apesta la boca, no mete la pata,etc. es literalmente "perfecta". Eso no es amor señores, eso es una alteración de la realidad, porque como ya he dicho, el amor no existe.
Esa alteración de la realidad son los síntomas del amor... El amor existe, y con amor no me refiero a algo etéreo e indemostrable. El amor es cuando el cerebro segrega unas cuantas sustancias (dopamina, adrenalina y serotonina entre otras, creo que eran esas las más importantes) en cantidad digamos "elevada" por efecto de otra persona. Lo que nos lleva a un estado de felicidad creado por la naturaleza con el objeto de preservar la especia (sí, el sexo no es sino la máxima expresión de lo romántico aunque les pese a algunas... xD(que raro queda esto dicho por mí o_O))

Unido
septiembre 10, 2008
El dia de sanvalentin es un puto dia mas como todos pero por que una puta marca quisiera conmemorar un dia para "querer" a tu novia teniendo que regalar algo...
vamos un dia capitalista como la navidad...
por que tu no le puedes regalar algo a tu novia otro dia porque hoy...???¿¿

Unido
agosto 21, 2008
San Valentín es una estrategia pura de consusmismo.
El amor se demuestra dia a dia y no un solo dia..
Y por no tener novia no me considero un desecho ;) XD
Saludos!

Unido
noviembre 22, 2008
San valentin es un invento de los centros comerciales y de las grandes empresas tu si quieres a una persona no solo se lo tienes que demostrar este dia.. ademas es mejor demostrarselos todos los dias que no solo 1 dia al año

Superior