12 minutos de vídeo ingame de Dark Souls II

Unido
octubre 3, 2013
El canal oficial de PlayStation Access ha mostrado un nuevo vídeo ingame del nuevo título de From Software, Dark Souls II. Llama la atención ya que este documento visual consta de una duración de 12 minutos, tiempo más que suficiente para deleitar a los usuarios que estén esperando con ansia este videojuego.

En el se muestra a la perfección el sistema de luces y sombras del que hace gala (mención especial en este aspecto al uso de la antorcha), el combate contra otros enemigos, algunos de sus escenarios así como algún que otro pequeño jefe como por ejemplo el Mirror Knight.

No podemos dejar de mencionar tampoco la calidad gráfica con la que está siendo mimada la nueva obra de la desarrolladora nipona. Sombras en tiempo real, efectos climatológicos espectaculares o reflejos realistas son algunas de estas mejoras respecto a su aclamada primera parte.

Dark Souls II
llegará a España el próximo 14 de marzo y lo hará con una portada original del dibujante Alfonso Azpiri, conocido por ser el diseñador de portadas de la Edad de Oro del Software Español.

Unido
enero 19, 2007
Puff vaya pintaza que tiene los otros 2 Souls son brutales y de este no espero menos. Por cierto se sabe algo de si saldra para Ps4??

Un saludo y gracias

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Puff vaya pintaza que tiene los otros 2 Souls son brutales y de este no espero menos. Por cierto se sabe algo de si saldra para Ps4??

Un saludo y gracias
ami tmb me interesa que salga para ps4 , pero parece que no va a ser asi , asi que tocara esperar a la cosa rara que saldra para poder jugar los juegos de ps3 y psone en la ps4 via streaming , o jugarlo en PC ;P

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Este juego solo será para PS3 , no tendrá conversión a PS4 .
Que maravilla las luces y sombras , los combates en espacios cerrados y reducidos serán espectaculares además de cruentos¡¡.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que pinta,este tiene que caer pero fijo,solo tengo el Demon en formato digital y el Dark nunca lo he jugado aunque lo he visto y revisto entero en su momento por youtube.Ya va siendo hora de tener uno en formato físico y para PS3,mejor que mejor :D.Saludos.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Este juego solo será para PS3 , no tendrá conversión a PS4 .
Que maravilla las luces y sombras , los combates en espacios cerrados y reducidos serán espectaculares además de cruentos¡¡.
¿solo sera para ps3 ?...que yo sepa también sera para xbox360 y para PC

Aparte de que en ester verano sacaran el " playstation now " por el cual podremos jugar juegos de ps3 y psone en la ps4

Unido
enero 19, 2007
ami tmb me interesa que salga para ps4 , pero parece que no va a ser asi , asi que tocara esperar a la cosa rara que saldra para poder jugar los juegos de ps3 y psone en la ps4 via streaming , o jugarlo en PC ;P
Na yo si no sale me lo comprare para Ps3, aunque me jode que no salga para Ps4, una pena

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es el juego que espero de esta generación. De la siguiente como no tengo ni consola pues me da lo mismo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Espero que no tenga las rascadas de frames de los primeros, por que telita xD

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
¿solo sera para ps3 ?...que yo sepa también sera para xbox360 y para PC

Aparte de que en ester verano sacaran el " playstation now " por el cual podremos jugar juegos de ps3 y psone en la ps4
Hombre, me referia a que no saldrá para PS4 , ni tendrá futura "reconversión" a PS4.
Si que saldrá en otras plataformas.
Saludos.

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Este video demuestra porque he echo bien en reservarme la edición coleccionista de 115 euros

Superior