12 Live meses por 32 Libras

Unido
abril 21, 2013
Pues la pagina de importación tan conocida en LaPs3.com. Tiene ofertas de lo más jugosas como el Live 12 meses por 32 libras (supongo que al cambio serán 40 pavos).

Link

No solo tenemos la oferta esta. Ya que he visto el GTA4 + 1600 Points por 16/17 Libras (Al cambio serán unos 20 Euros).

Link

En fin. Que antes de mirar nada. Si os queréis ahorrar unos leurillos. Beber de las aguas de la importación ya que de primera mano. Todavía es lo mas económico ;)

PD: El catalogo disponible es este: Link

Salu2 Compañeros :)

Unido
abril 21, 2013
Si buscas bien por la red puedes encontrar por unos 32 euros el gold de 13 meses, una ganga :).

Unido
abril 21, 2013
Magic, creo que lo de 1600 Micropoints y el GTA 4 por 17 libras está mal. creo que a lo que se refieren en Blahdvd es que la tarjeta prepago de 1600 Micropoints para comprar la expansión del GTA 4 cuesta ese dinero, osea que no te lo venden junto al GTA 4. Si no sería un chollazo xD

Unido
abril 21, 2013
Magic, creo que lo de 1600 Micropoints y el GTA 4 por 17 libras está mal. creo que a lo que se refieren en Blahdvd es que la tarjeta prepago de 1600 Micropoints para comprar la expansión del GTA 4 cuesta ese dinero, osea que no te lo venden junto al GTA 4. Si no sería un chollazo xD
Ya ves, porque tendrias el GTA IV y encima la expansion por 17 libras..xD

Unido
abril 21, 2013
Si tio tienes razón. Ayer en el Carrefour vi la historia y efectivamente es como dices. Es una tarjeta de 1600 points por ese precio........Casi nos engañan XDXDXDXD

Unido
abril 21, 2013
Si tio tienes razón. Ayer en el Carrefour vi la historia y efectivamente es como dices. Es una tarjeta de 1600 points por ese precio........Casi nos engañan XDXDXDXD
Jajajajaj
Tranquilo, fallos cometemos todos =)
Lo importante es que nadie (espero) ha comprado la "oferta" xDDD

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Gracias por la información, es una lástima que tengamos que pagar por jugar en Xbox360, pero bueno, si dividimos lo que cuesta la tarjeta de 12 meses entre los 12 meses, la verdad es que sale por unos 4€ al mes, que no es casi nada.

El problema es pagarlo de una vez, XD.

Unido
abril 21, 2013
La oferta es buena pero yo me pille mis 13 meses por 35€ aquí en España, de otro foro donde un chaval las vende por ese precio y estoy encantado :D

Unido
abril 21, 2013
La oferta es buena pero yo me pille mis 13 meses por 35€ aquí en España, de otro foro donde un chaval las vende por ese precio y estoy encantado :D
Se puede pagar contrarembolso?

Unido
abril 21, 2013
Se puede pagar contrarembolso?
Normalmente no. es que no te envían la tarjeta, te mandan por mail u scan. Yo lo suelo pagar por trasferencia bancaria y todo muy bien. Eso sí, busca un vendedor de fíar, eh?

Unido
abril 21, 2013
Normalmente no. es que no te envían la tarjeta, te mandan por mail u scan. Yo lo suelo pagar por trasferencia bancaria y todo muy bien. Eso sí, busca un vendedor de fíar, eh?
Eso mismo hice yo, le hice la transferencia y a los 2 minutos mando el SCAN.

Si te interesa el chaval es de confianza (ha vendido cientos) te puedo pasar link por MP para que no se considere pirateria, o si te fias de mi me ingresas la pasta y te la pido yo y te paso el scan, como aval esta TGN HANONIMO a el se la compre yo :D de esa manera:cool:

Superior