119 Imágenes de Tekken 6!!

Unido
enero 18, 2009
Para gustos los colores, a mi me encanta el street fighter, y el tekken, de hecho tengo el 5 online para ps3 y psp. Pero seamos realistas, no veo gran cambio en el 6. Aun asi me lo pillaré xq me molan los juegos de lucha. Para mi el juego de lucha que más me gusta es el soulcalibur, por su historia,por sus personajes,combos y el poder crearte tus propios luchadores. En mi opinión.

Unido
noviembre 18, 2008
muy buenas imagenes aunque tekken no es mi fuerte lo veo muy parecido a los anteriores ,espero que el online sea bueno

Unido
enero 27, 2009
Vuelve el mejor juego de lucha creado hasta la fecha, tiene una pinta estupenda, y en las animaciones de los personajes cuando reciben un golpe impresionante, y una cosa que me llamó la atención un escenario con ovejas¿? XDXD en el 5 pinguinos y ahora ovejas... XD eso es original.

Saludos y gracias por las fotos.

Unido
mayo 13, 2008
Espero que se hayan currado el online para luchar sin lag como en el SFIV,ese es el punto fuerte de los juegos de lucha de esta generacion xD,si me lo compro sera por el online porque aun estoi viciao al 5 y por lo que se ve solo cambian los graficos

Superior