119 Imágenes de Tekken 6!!

Unido
noviembre 25, 2006
Siendo sincero no me está gustando mucho el resultado final de Tekken 6. Para mí es clavado al tekken 5 de la ps2, incluso el tekken que lanzaron por la store, creo que se llamaba Dark Section o algo así y que se podía jugar tanto en la ps3 como en la psp, tiene unos gráficos similares a estos.

Hace tiempo era fan de esta saga, me compre hasta el tekken 4, a partir del 5 ya no lo compré porque me parecían todos iguales, y según veo en las fotos de personajes nuevos.. pocos.

Así que ya pueden mejorar sobretodo en el online, porque supongo que éste será su punto fuerte.

Un saludo.

Unido
agosto 7, 2007
No veo ninguna novedad respecto a las entregas anteriores. Están innovando muy poco y cada vez sorprende menos éste juego.

Unido
mayo 19, 2008
No veo ninguna novedad respecto a las entregas anteriores. Están innovando muy poco y cada vez sorprende menos éste juego.
pues graficamente avanza a pasos agigantados, y es q en lo demas no se,, que quieres en un juego de lucha??? :hola:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Son geniales las imagenes son las mejores que he visto del tekken 6 creo que cuando salga el videojuego me lo voy a pillar.

Unido
septiembre 25, 2007
buff uno de los juegos de esta generacion k mas espero , haber si sale ya!!!

Unido
mayo 13, 2008
Queda poco para que salga, segun tengo entendido en octubre.
Venga otro fan de street fighter 4 que quiere poner a parir al mejor juego de lucha mas realista y con mejores graficos que los obessos con ojos fuera de sus orbitas del SFIV,algo mas?

Unido
mayo 13, 2008
Venga otro fan de street fighter 4 que quiere poner a parir al mejor juego de lucha mas realista y con mejores graficos que los obessos con ojos fuera de sus orbitas del SFIV,algo mas?
losiento no queria decirtelo a ti xD,me equivoque,desde la ps3 es dificil hacer esto,queria citar al que habia dicho lo de los graficos de psp xD,losiento

Unido
julio 8, 2008
Que pasa, xq estes resentido con el Tekken xq son unos vendios no lo tienes que pagar con el:ein:, ni que hubiera dixo algo que no es verdad y x cierto, eso de mejor juego de lucha sera para ti.

Aunque las imagenes si que estan wapas pero este juego no creo q lo compre.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues, sinceramente, esta saga ha ido perdiendo enteros desde el 3. Espero que con este acierten y lleguen de nuevo a la cima de la lucha.

Unido
noviembre 2, 2007
Quizás me lo compré cuando baje de precio, pero por 70€ va a ser que no. Parece más de lo mismo, sin hablar de qué técnicamente y gráficamente no es para nada espectacular. Salir un año después de Soul Calibur IV y 2 años después de Dead or Alive 4 y Virtua Fighter 5 con este resultado es algo decepcionante.

Superior