11-11: Memories Retold, contará con Elijah Wood y Sebastian Koch en su doblaje

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha desvelado hoy más información sobre 11-11: MEMORIES RETOLD, así como su fecha de lanzamiento. Esta aventura basada en una historia con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial estará disponible el 9 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Kurt, Harry y los animales que les acompañan son los principales protagonistas. Para dar vida a los personajes de esta conmovedora aventura, BANDAI NAMCO ha anunciado oficialmente la participación de Elijah Wood y de Sebastian Koch, que prestarán su voz para este proyecto.


En 11-11: Memories Retold, Elijah es la voz de Harry, un fotógrafo canadiense-estadounidense que se alista en la Primera Guerra Mundial solo para descubrir las realidades de la guerra en primera línea, mientras que Sebastian Koch realizará el papel de Kurt, un pacifista movido por el cumplimiento del deber.

Desarrollado por Aardman y DigixArt, 11-11: Memories Retold permitirá a los jugadores explorar varios escenarios que bien podrían ser una auténtica pintura, como pone de manifiesto el último tráiler.

Ilustrada con un estilo pictórico exclusivo, la historia de 11-11: Memories Retold está inspirada en hechos reales. Los jugadores podrán vivir los dos bandos de un evento histórico complejo que les confrontará con las realidades de la guerra. Esto incluye afrontar las dramáticas consecuencias de la Primera Guerra Mundial, tanto en la retaguardia como en el frente, al tiempo que tratan de preservar su humanidad por sus seres queridos.

 

Archivos adjuntos

Superior