........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
57
Karma
10
un gran post!felicidades muy claro todo!pero tengo una duda los cargos de transporte corren a cargo de sony no?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Aqui otro que se une a la lista de lectores petados. No me lee ningun tipo de disco.
Mi ps3 es la de 60Gb. Sabeis cuanto estan tardando en esta consola?
Sony no ofrece ninguna compesacion por el retraso en la reparacion?
Yo la tengo desde el 01 de Agosto del 2008.
Como veis el asunto?
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Aqui otro que se une a la lista de lectores petados. No me lee ningun tipo de disco.
Mi ps3 es la de 60Gb. Sabeis cuanto estan tardando en esta consola?
Sony no ofrece ninguna compesacion por el retraso en la reparacion?
Yo la tengo desde el 01 de Agosto del 2008.
Como veis el asunto?
Nose lo que te tardará, es variable, y no ofrece ninguna compensación XD.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
el mensajero de SEUR acaba de llevarse mi ps3, pero no me a dado ningun alvaran, ¿eso es normal?
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi tambien me van a dar una nueva, pero me a parecido raro que no me allan dado nada....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por el hilo, espero que no tenga nunca que utilizarlo...:buf:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Tengo una duda el número de ref que te dan para la play3 lo tienes que poner dentro de la caja con tus datos y fuera de la caja??? es que me pareció que el xaval que me atendia me lo dijo, haber si me podeis ayudar, gracias ;)
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Tengo una duda el número de ref que te dan para la play3 lo tienes que poner dentro de la caja con tus datos y fuera de la caja??? es que me pareció que el xaval que me atendia me lo dijo, haber si me podeis ayudar, gracias ;)
lo tienes que poner dentro y fuera de la caja...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Vale gracias, es que si te digo la verdad no se que pasaba hay en el SAT de sony pero de fondo había un follón montado.... si no fuese por este post tendría la consola perdida por hay xd
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
21
Karma
1
hola! buenaas
Hace dos semanas que envie mi ps3 (60 gb) rota al SAT, y segun me dijo el que me cojio el telefono de sony, me traeran una ps3 en alrededor de 4 semanas... osea un 1 mes.
Segun esto dentro de 2 semanas llegara mi consola.¿Pensais igual que yo o esas 4 semanas me parecen poco tiempo? XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
hombre,comparandolo con la mia que me tardo 2 meses esta bien.esoy hablando de hace un año por lo tanto han mejorado en ese sentido
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
ola se me acaba de estropear el famoso lector,llamo al numero del sat pero se pone una maquina y durante bastantes minutos aparece la musiquita,la cual consume el dinero al ser un 902.sabeis a que ora ai que llamar o algo,al final va a salir cara la reparacion con tanta llamadita...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo llamaba a partir de las 7 de la tarde y casi siempre me cogian a la primera pero creo que ira en funcion de la suerte que tengas.la verdad es que son unos cabr....asi seguro que rentabilizan parte de las reparaciones.SUERTE
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
ok gracias aver si tengo suerte
--- [ Añadido ] -----
por favor necesito ayuda esto es una estfa he llamado ya 2 veces y en ambas me han tenido cerca de 4 minutos al telefono diciendo que sen breve se me atendera,luego para de sonar la musica y no se oye nada...como esto siga asi me veo sin mi play3.por favor aver si me podeis ayudar.gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
yo te aconsejoo que llames alas 9, namas que empiezan a currar.. que mas o menos es cuando les pillas de buen animo jaja,, yo envie la mia el dia 3 de este mes y me dijo que en unas 2, 3 semanas la tendria de vuelta, supuestamente esta alli ya jaja esperemos que venga pronto que tengo monoo:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior