........

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Hola gente anoche claudico mi ps3 jugando al cod5, simplemente se paro en medio de una partida y ya no se enciende, hace el intento pero nada no he podido sacar ni el juego, es una de 60 gb y tiene la compre el 25/10/07.

Bueno creo ke tengo bastante claro lo que tengo que hacer y cuanto tiempo voy a tener que estar acrdandome de estos .......

Mi duda es que si mi play la cambian por otra que pasa con mi juego que va dentro?

A quien tengo que notificarle que yeva el juego dentro?

Alguien la mando con un juego dentro? SE lo devolvieron?

Es que son 70 euros que no es moco de pavo.

Bueno a ver si alguien me respopnde la duda.

Calle , xrobo me uno a la hermandad.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Buahh tio que faena, mi consola es de 40gb enciende y pude sacar el juego mugros de Yop Spin 3, pero no lee nada de lo que le meto por la boquita. Yo me voy a poner ahora mismo a llamar al SAT que creo q va para largo.
Lo del juego, si que hay gente que la ha mandado con el dentro, y dicen que llamando al SAT ellos habren la incidencia y te lo mandan de vuelta, ademas de eso, yo que tu cuando la mandara, lo pondria bien grande en un papel dentro de la caja, a modo recordatorio.
Suerte ya nos mantendremos informados, Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues listo, acabo de hablar con el SAT, ¡¡¡ a la tercera !!! aleluyaa, y nada me han dado el numero de incidencia, ya solo me keda ponerme manos a la obra con la caja, y comprar papel de burbujitas y ponerme a envolver.
Me han dicho que ellos no arreglan consolas, que lo que hacen es darte una nueva, por lo que cobra mayor credibilidad que te dan otra de otro usuario que previamente hayan arreglado, eso si, con carcasas nuevas, también me dijeron que recibire mi "nueva" consola entre 3-4 semanas, pero que este periodo es relativo, asi que nada, lo unico que nos queda es paciencia paciencia y mas paciencia.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Hola gente anoche claudico mi ps3 jugando al cod5, simplemente se paro en medio de una partida y ya no se enciende, hace el intento pero nada no he podido sacar ni el juego, es una de 60 gb y tiene la compre el 25/10/07.

Bueno creo ke tengo bastante claro lo que tengo que hacer y cuanto tiempo voy a tener que estar acrdandome de estos .......

Mi duda es que si mi play la cambian por otra que pasa con mi juego que va dentro?

A quien tengo que notificarle que yeva el juego dentro?

Alguien la mando con un juego dentro? SE lo devolvieron?

Es que son 70 euros que no es moco de pavo.

Bueno a ver si alguien me respopnde la duda.

Calle , xrobo me uno a la hermandad.


Hola,

siento lo de tu ps3, es una putada ver como se jode, a mi me paso el lunes tb la de 60 y ese mismo dia la mande por la tarde para allá,

a mi se me quedo el Guitar hero WT, asi q no se q será peor ya q cada vez q miro para la bateria muerta d asco en al salon me da la mala

cuando llame para avisar del problema les comente que estaba el juego dentro y me pidieron el numero de serie de la consola y que juego era y dejaron aviso en la incidencia, a ver si hay suerte....

Espero q no tarden varios meses pero visto lo visto....
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Ya casi despues de Mes y medio (Casi) Me da igual cuando venga.... Ya me arte de esperar dia, tras dia y nada...

Mejor no hacer caso y no echar de menos la Consola, porque se te ará mas pesado viendo como pasan, Dias, Semanas e incluso meses (Mi caso) Mucho Animo, y espero no aya mas Problemas con este tema de Consolas Averiadas de Fábrica, es una Gran Faena.

Suerte a TODOS/AS y Animo !!! :)
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Bueno gracias a todos por vuestro apoyo, ya me he movido un poko, he estado toda la mañana llamando al SAT y creo ke tienen el tlf descolgao porke he estao yamando cada 15 minutos y no hay manera, total ke hace 30 min he cogio la factura y me ido al boulanger donde la compre, SANT BOI, y les he comentado joder ke gran noticia me han dao dice traetela con la factura ke nos ocupamos de todo , la embalamos la mandamos etc etc, digo va el juego dentro , dice tranki lo ponemos en el informe y no hay problema, ok ok d p madre, total ke viendo la suerte ke estoy teniendo me atrevo y le pregunto y cuanto tardan mas o menos lo sabes? y me dice 1 MES maximo y yo ke es de 60gb, nada, bua despues de escuchar a la gente decir ke 3 meses, sigo probando suerte y le digo y si pasa del mes ke pasa? nada no? a aguantarse, y me dice bueno ya veras cuando la traigas ke en el contrato hay unas condiciones ke ya t explicare, JODER LA VOY A YEVAR DENTRO UN RATO, espero ke sea como lo pintan.

Bueno un poco de luz en el camino jajjaa, ya ves acababa de entrar en la tienda de vodafone a recoger mi movil ke estaba en reparacion tambien en garantia 3 semanas los d nokia, y creo ke la lavadora esta a punto de caer y encima me kedo en el paro jajaja no se si cortarme las venas.... dejarmelas largas o ponerle un manillar al water.

Bueno gente en cuanto sepa mas os comento enga un saludo, ojala tarden mas de un mes y me devuelvan la pasta jejeje como me paso con la tv con lo ke me costo me piyo un pack de ole y me sobra pasta.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Bueno gracias a todos por vuestro apoyo, ya me he movido un poko, he estado toda la mañana llamando al SAT y creo ke tienen el tlf descolgao porke he estao yamando cada 15 minutos y no hay manera, total ke hace 30 min he cogio la factura y me ido al boulanger donde la compre, SANT BOI, y les he comentado joder ke gran noticia me han dao dice traetela con la factura ke nos ocupamos de todo , la embalamos la mandamos etc etc, digo va el juego dentro , dice tranki lo ponemos en el informe y no hay problema, ok ok d p madre, total ke viendo la suerte ke estoy teniendo me atrevo y le pregunto y cuanto tardan mas o menos lo sabes? y me dice 1 MES maximo y yo ke es de 60gb, nada, bua despues de escuchar a la gente decir ke 3 meses, sigo probando suerte y le digo y si pasa del mes ke pasa? nada no? a aguantarse, y me dice bueno ya veras cuando la traigas ke en el contrato hay unas condiciones ke ya t explicare, JODER LA VOY A YEVAR DENTRO UN RATO, espero ke sea como lo pintan.
Pues fijate que yo ya la tenia embalada y con todos sus papeles preparados, incluso llame a SEUR para que vinieran mañana a recogerla, pero al ver lo que escribiste, he llamado al Corte Ingles y me han dicho que ellos se encargan de todo, asi que mejor se lo llevare a ellos, asi incluso me ahorrare los 10€ del porte y ademas tendre donde quejarme por si los del SAT se empiezan a colar. Asi que haré como tu amigo Lito y a lo mejor con suerte me devuelven el dinero o incluso me dan un pack chulo de esos que tienen por ahi.
1 Saludo y paciencia para la espera.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
BUENO pues ya esta hecho, tios es lo mejor dejaos de embalar yamar aki o haya ir donde la comprasteis y to arreglao y nada de esperas de 2 o 3 meses como os comente antes hay unas condiciones ke os confirmo, si no la tengo me dan otra igual de la tienda, y le he dicho ke como la mia ninguna, no en serio ke la mia ya no la hacen y dice bueo pues una de 80gb, digo no me convence ya veremos si yega el caso.

Osea ke dentro de lo ke cabe aun me doy con un canto en los dientes, bien hecho CALLE, supongo ke te han comentao esto de los 30 dias de plazo no?

Por cierto les dije si me devolverian la pasta y me dijeron ke no, ke otra nueva.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Pues yo mande una el dia 2 de diciembre una ps3 de 80gb, porque no me encendia ni a la de tres, total la mande y me dijeron que me darian una nueva.
Seguro que es una nueva?
Me comentaron que sobre unas 5 semanas me la devolverian, puede ser cierto o menos tiempo?


Esque estoy fatal con esto de no tener a mi ps3 conmigo
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
Pues bueno mi pregunta es si el papelito de que comprarstes la ps3 se perdio o algo por el estilo que nos comemos la ps3 con papas o que no suelo tirar los ticket pero no se onde anda el mio no se me ha roto la ps3 pero mejor prevenir es una pregunta que me lleva rondado vario tiempo alguien que sepa algo sobre esto que me lo diga se lo agradeceria de todas maneras dois las gracias de adelanto
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenas! Me uno al club (aunque indeseadamente como todos) de los que les ha petado la PS3.

Mi ps3 es de 60gb y tengo varias dudas:

-Me arreglarán la mía, o me enviaran otra? En este caso, será del modelo de 60?

-Tenia el Resistance 2 dentro cuando dejó de encender, habrá algún problema para recuperarlo??

-Me recomendais sacar el disco duro no vaya a ser que me pierdan las partidas y datos guardados?

Muchas gracias compañeros, espero que os sea leve a todos los que esteis como yo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Las consolas de hoy en dia no son como las de antes por dios, mi hija aun juega con mi megadrive sin ningun problema mientras que esta ps3 de 400 Eurazos me ha durado poco mas de un año y medio, ahora solo cabe una posibilidad espera a que me manden otra y haber cuanto dura...
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
36
Karma
2
Pues bueno mi pregunta es si el papelito de que comprarstes la ps3 se perdio o algo por el estilo que nos comemos la ps3 con papas o que no suelo tirar los ticket pero no se onde anda el mio no se me ha roto la ps3 pero mejor prevenir es una pregunta que me lleva rondado vario tiempo alguien que sepa algo sobre esto que me lo diga se lo agradeceria de todas maneras dois las gracias de adelanto
hay una opcion sino tienes el ticket, si pagastes con tarjeta, vas al lugar donde la comprastes, les das el numero de la tarjetay les dices en que fecha mas o menos la comprastes y ellos te rastrean la compra q hicistes con ese numero de tarjeta y te sacan un ticket

yo lo tuve que hacer, te recomiendo q si pagastes con tarjeta lleves un recibo del banco como justificante de esa compra, para q no se laven las manos, en ese recibo viene la fecha exacta de la compra y el numero de tarjeta tambien.

sino pagastes con tarjeta..lo tienes dificil, ya que si pagastes en metalico no hay nada mas de donde sacar un ticket, con tarjeta queda todo registrado, pero asi...creo q no.

Espero servirte de ayuda. Un saludo:hola:
--- [ Añadido ] -----
Buenas! Me uno al club (aunque indeseadamente como todos) de los que les ha petado la PS3.

Mi ps3 es de 60gb y tengo varias dudas:

-Me arreglarán la mía, o me enviaran otra? En este caso, será del modelo de 60?

-Tenia el Resistance 2 dentro cuando dejó de encender, habrá algún problema para recuperarlo??

-Me recomendais sacar el disco duro no vaya a ser que me pierdan las partidas y datos guardados?

Muchas gracias compañeros, espero que os sea leve a todos los que esteis como yo.
Lo suyo seria con un USB copiar las partidas guardadas, pero si no te enciende....no tengo ni idea...el probelma de sacar el disco duro, es que pierdes la garantia yo creo
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Lo del juego lo tienes que decir por teléfono y te lo enviarán unos días más tarde que la consola.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
hola chicos, tengo una buena noticia, bueno o por lo menos para mi y eso espero para vosostros. mande mi ps3 hace 10 dias y ya la tengo en mis manos, lo digo por si estais esperando, que por lo que se ve van tardando menos, lo dicho he tenido muchicima suerte.
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
BUENO pues ya esta hecho, tios es lo mejor dejaos de embalar yamar aki o haya ir donde la comprasteis y to arreglao y nada de esperas de 2 o 3 meses como os comente antes hay unas condiciones ke os confirmo, si no la tengo me dan otra igual de la tienda, y le he dicho ke como la mia ninguna, no en serio ke la mia ya no la hacen y dice bueo pues una de 80gb, digo no me convence ya veremos si yega el caso.

Osea ke dentro de lo ke cabe aun me doy con un canto en los dientes, bien hecho CALLE, supongo ke te han comentao esto de los 30 dias de plazo no?

Por cierto les dije si me devolverian la pasta y me dijeron ke no, ke otra nueva.

Hola gente ya tengo noticias, ayer fui a la tienda a preguntar por mi novia, y me dijeron ke no esta y ke tienen orden de darme una nueva de 80, la mia era de 60,pero ke aun les falta la confirmacion, supngo ke estaran esperando por si llega hasta el ultimo dia el 27 de este mes, les dije oye y el juego? me dijo pues supongo ke te daremos otro nuevo pasare la incidencia, pues bueno como veis mucho mejor ke hacerlo todo tu y t hagan esperar lo ke les salga de los huevos.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
jue.. solo diez dias te ha tardado en llegar k suerte tienes tio... io la envie ace una semana e recubido el sms de k ya la an recibido para la reparacion.. espero pronto recibir el sms de lo delas 49 horas...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
hola chicos, tengo una buena noticia, bueno o por lo menos para mi y eso espero para vosostros. mande mi ps3 hace 10 dias y ya la tengo en mis manos, lo digo por si estais esperando, que por lo que se ve van tardando menos, lo dicho he tenido muchicima suerte.
Yo también he tenido suerte pero no me ha tardado tan poco, solo un poco más.
La mandé el día 5 de diciembre (era una de 40Gb) y ayer día 23 vinieron a traérmela (y al no estar yo en casa:douh:los de Chronoexpres (no lo traían los de SEUR?:ein:) me dejaron una nota y he llamado esta mañana y me dicen que el lunes me la traen:cunao:)

Tampoco se pasa mal sin la play, yo ni lo he notado (porque tenía la ps2 en la recámaraXD)

un saludo!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior