Resuelto 10000 creditos al que me ayude

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Hola chicos vereis es que tengo un problema y es que mi padre a adquirido un aparato de domotica con tecnologia z-wave, y queremos programarlo de la siguiente manera. Al bajar la luminosidad de la luz que hay alrededor del aparato hasta un determinado porcentaje se enciendan las luces de una casa.

El que me ayude se llea 10000 creditos

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@romanturbo dijo:
Hola chicos vereis es que tengo un problema y es que mi padre a adquirido un aparato de domotica con tecnologia z-wave, y queremos programarlo de la siguiente manera. Al bajar la luminosidad de la luz que hay alrededor del aparato hasta un determinado porcentaje se enciendan las luces de una casa.

Pájaro , la respuesta es pájaro.

¿He ganado?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Consiste en lanzar aros..

No creo que nadie de este foro te pueda ayudar, es un tema muy específico, lo mejor es llamar a un experto y que os lo instalen.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Tocar botones a voleo o darle golpes al objeto, eso siempre funciona.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Usa San Google :rotonuse:...ya fuera coña, la verdad es que es muy dificil que alguien del foro lo solucione

un salu2!

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Prueba a dar un par de palmadas a ver jajajaja. En todas las películas funciona, por algo será.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Pues la verdad que no tengo ni idea xDDD, esto lo mejor es que llames aunque sin un manual de instrucciones...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@romanturbo dijo:

Intenta dar más info. ¿En el manual no viene nada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior