100 pavos para gastarme en juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Ante todo... no te compres la Wii. A mi hermano pequeño se la han regalado estas navidades y ya no juega, se ha cansado... No vale la pena.
Guardatelo para jeugos de futuro, como alguno de final de año o para cuando bajen de precio los buenos de ahora...
--- [ Añadido ] -----
Ante todo... no te compres la Wii. A mi hermano pequeño se la han regalado estas navidades y ya no juega, se ha cansado... No vale la pena.
Guardatelo para jeugos de futuro, como alguno de final de año o para cuando bajen de precio los buenos de ahora...
tenes razon me la compre estas navidades y aora estoy jugando a mi pley todos los dias
--- [ Añadido ] -----
pues guardatelo viene un juego de rockstar no me acuerdo el nombre, q sera como el gta del oeste o algo asi xD
pienso que es red deam redemption o algo asi

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2009
guardate el dinero, tarde o temprano llegara una edicion especial de otro juego nuevoy si te lo guardas lo tendras asegurado, ademas con todos los juegos que anunciaran en el E3 y demas, muchos deben tener la edicion especial y es ahi en donde uno te llamara la atencion:D

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior