100 euros en PSN

Unido
agosto 15, 2008
Pues yo no hubiera metido 100 pavos en la Store, me lo hubiera gastado en un juego normal de los de la tienda XD pero bueno, si tú has decidido eso es tu consola y tu dinero y haces lo que te de la gana jeje. Píllate los FF que hay y algunos juegos que te han recomendado.
No los he metido todavía, no soy tan corto de mente por dios XD
--- [ Añadido ] -----
Joe Danger, Burnout, fat princess, After Burner climax, outrun, planet minigolf, zen pinball... eso si, el socom está francamente mal. Ni por 5 pavos te lo recomendaba.

Y acabo de ver que tienes el borderlands. El dlc de ese juego está muy bien, el de zombies sobretodo. Y Joe Danger, tienes que probarlo, es un flipe!!!
Justo justo, el único DLC del Borderlands que tengo es el de los Zombies XD

PD: El socom en cuanto he visto el trailer hoy se me han quitado todas las ganas :jeje:

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Así pues esto es un chorra-post mas!!

Fuera Fuera Fueraaaaa !!! Y yo pensando que te habias equivocado al meter 10 € XDXDXDXD

Unido
diciembre 1, 2009
Yo me pillaría todos los FF, el MGS, el Trine y algún que otro DLC.

Unido
julio 31, 2007
El socom como ya te han dicho ni en broma, y más teniendo en cuenta que sale un Socom bueno a finales de año :/

Unido
julio 6, 2007
Lumines Supernova, PixelJunk Eden, Critter Crunch, Fat Princess, ... no sé, de los que tengo esos son los que más me gustan, pero hay muchos sobre los que no puedo opinar. Por ejemplo yo me compraría el Trine~ Pero es cuestión de gustos vaya.

Superior