10 razones por las que Windows 7 tendrá éxito

Unido
enero 31, 2009
la actualizacion sera gratis solo a aquellos usuarios que hayan comprado un pc con vista premiun pero creo que esta oferta empezo hace un mes o un poco mas osea que si te has comprado el pc en mayo o julio creo que no entra esta promocion, yo tenia el vista basic y compre a traves de la web de microsoft la actualizacion a vista premiun (150 €) y el 22 de octubre me regalan el w7, una duda que tenia y por eso llame a microsoft era si me regalaban una actualizacion o una copia del sistema completo y parece ser segun la chica que me regalan una copia con el sistema completo (ya veremos a ver si es verdad) si es asi puedo cubrir 2 pc uno con el vista (portatil) y otro con el w7 (sobremesa) saludos
¿y qué hay que hacer para que te lo den? ¿tienes que llamar para solicitarlo o algo así?

Unido
diciembre 17, 2008
Ja ja ja me rio yo del windows 7 donde se ponga el Snow Leopard..... por favor es que solo compararlo da risa
Lo mismo digo, le da mil vueltas, pero he de reconocer que windows 7 no tiene nada que ver con Vista, lo tengo en beta y va rapido y fluido

Unido
junio 10, 2009
Windows vista es una suma de las compatibilidades de vista y xp con novedades y una fluidez y un "todo" que ni nuestro querido XP... q ganas de pillarlo y quitar esta pifia de mi ordenador

Unido
abril 14, 2008
yo no me gasto 150€ o lo que sea en un S.O pero ni de coña,ya buscare por internet algun tutorial de como tenerlo verbatim edition XDXDXD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como es ke teneis el windows 7??
no sale en enero??
Sale el 22 de octubre, pero la versión *RTM Ultimate en castellano, hace tiempo que circula por la red, y es la que uso, y Windows 7 es una JOYA y lo dice alguien que ha tenido todos los Windows desde la version 3.1 hasta la fecha y 7 es una revisión del XP puesto al día, ciertamente la apariencia es muy parecida al Vista, pero una vez le pones las manos encima te das cuenta que no se parece en nada al Vista, todos los fallos que tenia Vista, han sido corregidos en 7 y algunas de las mejoras que tenia Vista han sido mejoradas en 7.

* (“Release to Manufacturing”)

Un saludo :hola:

Superior