10 Razones para no comprar iPad

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Bueno, esto es un post para que os hagais idea de las desventajas que nos podriamos encontrar al gastarnos cerca de 700€ en estos bichillos.

1 – No es Multitasking. Quizá el punto que más desilusionó a todo el mundo tech que esperaba el aparato. En serio Apple? Después de que Palm lanzara la Pre con capacidad de multitarea, no esperamos menos de productos de talla similar o incluso más elevada. Desarrollaron un procesador enteramente dedicado a mejorar el desempeño de la tableta pero el soft no permite multitarea? No puedo chatear con alguien sobre la presentación de iWork que me acaba de mandar? No puedo ver un video mientras termino de tipear un mail? Y qué pasó con iLife? No puedo editar videos, música o fotos? Es un producto diseñado para consumir, más que para crear, como lo decía la invitación. WTF?


2 – Se conecta a algo? Vamos, todo bien con que tenga conectividad WiFi y demás, pero ni un conector USB? Si quiero reproducir mis películas en un disco externo? O transferir archivos? O por otro lado: qué onda si quiero conectarlo a los docks con parlantes que tengo para mi iPod/iPhone? No hay forma de que entre ahí, no? O habrá que comprar 20 kits de conexiones como el iPad Camera Connector? Cuál es el valor real entonces del aparatito si sumamos los accesorios?

3 – Ni una cámara. Ni siquiera una, como para sacar fotos de algo que está pasando y bloguear en el acto. Osea que ni hablemos de tener una frontal para hacer video conferencia aprovechando las conexiones 3G y de WiFi, no?

4 – Sin salida HDMI. Todo bien con la pantalla LED de ultra alta mega definición de 9.5 pulgadas, pero para ver algo HD o para usar un segundo monitor? No? Dicen que con el dock se puede conectar a TV, obteniendo resoluciones de 1024 x 768 con el adaptador de Dock a VGA; 576p y 480p con el A/V Cable y 576i and 480i con el Composite Cable. Nada de verdadero HD en un dispositivo que soporta video a 720p? Bleh.

5 – Almacenamiento. Si hay algo que queda demostrado es que Steve Jobs se equivocó ayer al decir que el iPad haría mejor las cosas que las netbooks. Las netbooks, baratas y feas como lo son, vienen al menos con 120Gb de espacio de disco, para arriba. La iPad sólo llega a los 64Gb en la versión más cara, y encima, el modelo level entry tiene 16Gb! 16Gb? Tengo pendrives con más espacio que eso!

6 – Flash. Y bueno, de esto nos venimos quejando desde hace rato. Quizá más culpa de Adobe que de Apple, no lo sé. Pero que ayer en la presentación Jobs entrara al NYTimes, y aparecieran carteles gigantes de que no se podía reproducir películas Flash en dos secciones diferentes del diario, me pareció al menos.. bochornoso.

7 – Precio. Esto es algo que Jobs no dejó de remarcar y en lo que se basa la campaña: miren lo barato que es. Pero, en realidad es barato? A ver, un producto de estos sin 3G es inservible, eso es del 2007. Las versiones de la iPad con 3G no arrancan en menos de 700 dólares en USA, un precio elevado, si lo comparamos con netbooks como la Samsung que tiene 3G built-in, súper portable, conectores USB, lector de tarjetas y que encima puede hacer video chats, levanta Word, Excel, Visual Studio y un montón de cosas que la iPad no puede hacer.

8 – Imprimir? En la presentación aburrieron con las cosas que se podían hacer con la versión mejorada de iWork para la iPad. Qué onda si quiero imprimir la excelente planilla con cálculos de porqué no tengo que comprar Windows que terminé de hacer con Numbers? Y el poema a Jobs que es este post en Pages? En serio que no puedo imprimir nada de eso? Ninguna especificación en el sitio de Apple indica que se pueda.

9 – Video feo. No posee un Aspect Ratio de 16:9 nativo? Nah! Adicionalmente, Apple sigue insistiendo encerrarse con H.264 como única opción, y no se adelanta a dar soporte serio a HTML5. Eso me suena a… viejo!

10 – Upgrades. Qué pasa si en una netbook quiero poner más memoria? Si quiero poner un disco más grande? Si quiero agregar una batería con más celdas para mayor autonomía (o cambiar la que se me rompió)? Lo hago, tan simple como eso. En la iPad? Upgrades? Qué es eso?

Fuente: http://www.unblogged.net/10-razones-para-no-comprar-la-ipad/

Opinion personal: Habrá que esperar a que solucionen estas cosas que le faltan y entonces será mejor comprarlo

Saludos!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Para mi solo llevas razon en lo de la camara no integrada, la memoria algo corta y quizas yo le hubiera incluido un par de entradas disimuladas mini usb (lo prefiero asi qunq se compre adaptador por estetica) y un mini lector de un par de formatos de tarjetas (los 2 mas comunes), x lo demas ej.: HDMI y otras cosas que mencionas no son para nada utiles ni para nada tiene q ver para lo q este aparatiro ha sido "concebido", para que quiero reproducir pelis desde ipad gastando bateria cuando puiedo hacerlo de un HDD multimedia mas barato o incluso un HDD normal e incluso a traves de PS3 via WIFI desde mi ordenador? en fin... es mi opinion, quizas para mi si tuviera lo q menciono si lo compraba pero ..... x ahora no y mas viendo la politica que esta cogiendo Apple para alargarle la vida a ipod touch e iphone, pocas actualizaciones y carencias descaradas para meterlas año a año, en fin, a esperar tocan...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Falso en algunas cosas. Tiene multitarea con el Iphone OS 4. El flash no tiene pero la mayoria de las paginas estan migrando a HTML 5.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rafa100 dijo:
Falso en algunas cosas. Tiene multitarea con el Iphone OS 4. El flash no tiene pero la mayoria de las paginas estan migrando a HTML 5.
Sin querer menospreciar el OS4 pero multitarea como tal es poder hacer lo que haces en un PC, osea dejar corriendo varias aplicaciones a la vez funcionando e ir de una a otra sin problemas.

Ese "multitarea" del OS4 lo que hace es dejar X aplicacion en X punto.

Ejemplo, estas escuchando musica y luego te pones a navegar, la musica se para y puedes navegar, luego que dejas de navegar vuelve la musica a donde quedo.

Saludos.

PD: Al menos eso fue lo que yo entendi de lo que es la multitarea del OS4.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Esta bien el post, pero no es bueno poner estas cosas xk uno puso criticando a las Ps3 Slim y no salio bien parado jejeje
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo mismo dirian del iPod hace años...resultado? mas de 250 millones de iPods vendidos con mas del 70% del mercado

lo mismo dijeron del iPhone...un movil con pantalla tactil y blablabla...resultado?? 85 millones entre iPhones y iPods touch

lo mismo dicen del iPad....resultado?? aun no se sabe (aunque empieza arrasando con mas de 600.000 vendidos en una semana) pero yo apuesto a que pasara lo mismo.

el iPad no es un netbook, no se que mania tiene la gente con compararlo cuando el mismo steve jobs dijo que no lo es.

y por cierto...multitarea viene con iPhone OS4, disco hasta 64 GB SSD, si le pones uno HDD como en netbooks obvio que te sale mas grande, y mas fallon y mas consumo y mas lento, camara?? cuantas fotos haces tu con una camara de casi un kilo? y por cierto vale 500 dolares que van a ser 450 euros en españa. el 3G para el que lo quiera, a mi me sobra con mi iPhone y eso no es de 2007 ni de coña y menos en españa.

el iPad dista de ser perfecto pero es mucho mejor de lo que la gente critica y se demostrara como en varias ocasiones se ha hecho. no toda la gente quiere un ordenador pepino, el 80% del mundo usa internet, musica, videos, correo, messenger y redes sociales. si quieres otras cosas comprate un cutrenetbook o un ordenador bueno. si quieres multimedia comprate un iPad u otro tablet
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
charlie17 dijo:
lo mismo dirian del iPod hace años...resultado? mas de 250 millones de iPods vendidos con mas del 70% del mercado

lo mismo dijeron del iPhone...un movil con pantalla tactil y blablabla...resultado?? 85 millones entre iPhones y iPods touch

lo mismo dicen del iPad....resultado?? aun no se sabe (aunque empieza arrasando con mas de 600.000 vendidos en una semana) pero yo apuesto a que pasara lo mismo.

el iPad no es un netbook, no se que mania tiene la gente con compararlo cuando el mismo steve jobs dijo que no lo es.

y por cierto...multitarea viene con iPhone OS4, disco hasta 64 GB SSD, si le pones uno HDD como en netbooks obvio que te sale mas grande, y mas fallon y mas consumo y mas lento, camara?? cuantas fotos haces tu con una camara de casi un kilo? y por cierto vale 500 dolares que van a ser 450 euros en españa. el 3G para el que lo quiera, a mi me sobra con mi iPhone y eso no es de 2007 ni de coña y menos en españa.

el iPad dista de ser perfecto pero es mucho mejor de lo que la gente critica y se demostrara como en varias ocasiones se ha hecho. no toda la gente quiere un ordenador pepino, el 80% del mundo usa internet, musica, videos, correo, messenger y redes sociales. si quieres otras cosas comprate un cutrenetbook o un ordenador bueno. si quieres multimedia comprate un iPad u otro tablet
El ipod fue una revolucion para su funcion principal: Basicamente un reproductor de musica de alta capacidad (luego se le agrego video), en su momento no habia nada como eso y por eso vendio tanto (buen aparato por cierto).

El iphone revoluciono por lo de la pantalla tactil mas que todo y por las 200 mil aplicaciones (la mayoria chorras, pero utiles) que se le pueden meter, en su campo (moviles) es una buena opcion.

Ahora el ipad, que es el ipad y porque se le exige tanto?

El ipad es un Tablet PC, que es un Tablet PC?

Un Tablet PC es una computadora a medio camino entre una computadora portátil y un PDA, en el que se puede escribir a través de una pantalla táctil. Un usuario puede utilizar un estilete (o stylus) para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado o ratón.

Mas sobre Tablet PC segun wikipedia

Se le exige tanto porque muchos piensan que van a poder hacer lo que hace un Tablet PC y en cierto modo cumple con esos requerimientos pero definitivamente pudo ser mejor (o se esperaba mas en realidad), para el que le guste es una buena opcion en cuanto a Tablet PC y seguro que sera la mas popular basicamente or la marca y los productos anteriores que ofrece la misma.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Esto y sobre todo lo que dice Bart resume a Apple y muchos de sus consumidores XD

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
El ipod fue una revolucion para su funcion principal: Basicamente un reproductor de musica de alta capacidad (luego se le agrego video), en su momento no habia nada como eso y por eso vendio tanto (buen aparato por cierto).

El iphone revoluciono por lo de la pantalla tactil mas que todo y por las 200 mil aplicaciones (la mayoria chorras, pero utiles) que se le pueden meter, en su campo (moviles) es una buena opcion.

Ahora el ipad, que es el ipad y porque se le exige tanto?

El ipad es un Tablet PC, que es un Tablet PC?

Un Tablet PC es una computadora a medio camino entre una computadora portátil y un PDA, en el que se puede escribir a través de una pantalla táctil. Un usuario puede utilizar un estilete (o stylus) para trabajar con el ordenador sin necesidad de teclado o ratón.

Mas sobre Tablet PC segun wikipedia

Se le exige tanto porque muchos piensan que van a poder hacer lo que hace un Tablet PC y en cierto modo cumple con esos requerimientos pero definitivamente pudo ser mejor (o se esperaba mas en realidad), para el que le guste es una buena opcion en cuanto a Tablet PC y seguro que sera la mas popular basicamente or la marca y los productos anteriores que ofrece la misma.

Saludos.
tu llevas razon porque las cosas las dices bien s4br0s0. para sustituir un ordenador? no. como tablet pc? perfectamente validisimo. podia haber sido mejor? por supuesto y por eso yo esperare a la version 2 para atacarle (aunque tengo muchas ganas de probar uno cuando llegue a españa).
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
para mi el ipad es una mierda pincha en un palo pero mas grande y que no te manxas al tocarla................
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues yo no doy opinión pero la verdad esque el mejor tanlet del mercado no es ni de coña... Ahí esta ea Adam que le da 300 vueltas.

Utiliza un sistema basado en Linux, reproduce vídeo en alta definición, integra Adobe Flash y cuenta con tres puertos USB

Todavía ninguna Tablet PC ha sido puesta a la venta, pero la competencia empieza a ser feroz. Tras el esperado anuncio del iPad de Apple han salido otras compañías presentado productos similares y mejores. Este es el caso de Notion Ink que ha enseñado su Adam Tablet.

Este gadget supera con creces al iPad. Tanto su software, basado en Linux, como su hardware son superiores. Destaca por ofrecer vídeos en alta resolución (1080p), integrar Adobe Flash, soportar múltiples aplicaciones abiertas y una pantalla que se adapta a la luz para poder leer libros electrónicos sin cansar la vista.

Todas las especificaciones:

Pantalla de 10 pulgadas (LCD PixelQi) con una resolución de 1024x600.

Sistema operativo basado en Linux (Android, Ubuntu, Chromium) que soporta abrir multiples aplicaciones a la vez.

Utiliza Firefox y Chrome como navegadores web.

Tiene un conector HDMI, tres entradas de USB y una ranura para memoria SD. Reproduce vídeo de alta definición a 1080p, el iPad lo hace a 720p.

Soporta Adobe Flash: una de sus grandes ventajas de Adam frente al iPad.

Conexión vía Wi-Fi, 3G y Bluetooth. Batería de 16 horas, más de 160 horas en reposo.

Cámara (Webcam) de 3 megapíxeles. Procesador nVidis Tegra 2 (recien lanzado) Modo de pantalla para leer libros electrónicos con un efecto muy parecido al Kindle de Amazon.

El gadget saldrá a la venta entre junio y julio por un precio que empezara desde 327 dólares y llegará hasta los 800, según el modelo.

El única gran desventaja de Notion Ink es que no cuenta ni con la popularidad ni con la estructura de distribución de Apple.
fuente http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3199
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pues yo no doy opinión pero la verdad esque el mejor tanlet del mercado no es ni de coña... Ahí esta ea Adam que le da 300 vueltas.



fuente http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=3199
pones un enlace opinando de una web de linux es como si te pongo yo uno de applesfera y digo que lo que dicen ahi es asi...

el iPad parte con la mejor ventaja de todas y es que su pantalla es la mejor del mercado, quien dude eso es que no ha probado un dispositivo de apple tactil. en absolutamente todos los analisis es la pantalla con mejor respuesta y sensibilidad, ademas es LED mientras que la del ea adam ese es LCD. partiendo de que la pantalla es peor en un dispositivo que todo es pantalla ya es una gran desventaja.
lo de que su software es mejor es bastante discutible...iPhone OS no es moco de pavo en eso (no digo que sea malo su software, es mas prefiero mil veces un linux que un windows para interfaces tactiles) y el hardware tiene obvios puntos mejores como el hecho de tener camara y algunas mas, pero ya se sabe que unos numeros de memorias, procesadores y demás no siempre se traducen en un mejor desempeño de su software.

lo que me ha impresionado es la bateria...como no ha salido permiteme el beneficio de la duda de que dure 16 horas...ojo si lo cumple es para quitarse el sombrero
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
A mi personalmente no me atrae, y mira que me suelen enganchar estas cosas y un a parte importante de mi sueldo acaba en el fondo del cajón ...

Pero el Ipad, es que no me dice nada ... aunque no me lo dice a fecha de hoy. Esto evolucionará y mejorará. Ya hay diferentes modelos con diferentes características. Y con las nuevas ediciones seguramente irán sacando mejoras que irán reduciendo tu lista de peros.

Puede que entoncés si que me diga algo ...

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pones un enlace opinando de una web de linux es como si te pongo yo uno de applesfera y digo que lo que dicen ahi es asi...

el iPad parte con la mejor ventaja de todas y es que su pantalla es la mejor del mercado, quien dude eso es que no ha probado un dispositivo de apple tactil. en absolutamente todos los analisis es la pantalla con mejor respuesta y sensibilidad, ademas es LED mientras que la del ea adam ese es LCD. partiendo de que la pantalla es peor en un dispositivo que todo es pantalla ya es una gran desventaja.
lo de que su software es mejor es bastante discutible...iPhone OS no es moco de pavo en eso (no digo que sea malo su software, es mas prefiero mil veces un linux que un windows para interfaces tactiles) y el hardware tiene obvios puntos mejores como el hecho de tener camara y algunas mas, pero ya se sabe que unos numeros de memorias, procesadores y demás no siempre se traducen en un mejor desempeño de su software.

lo que me ha impresionado es la bateria...como no ha salido permiteme el beneficio de la duda de que dure 16 horas...ojo si lo cumple es para quitarse el sombrero
yo ya tengo el ipad probado que no lo tengo en mi manos el soporte tactil es tan asqueroso para sus posibilidades profesionales que me da asco


el sketchboock pro para ipad es un chiste hasta la tableta mas asquerosa de wacom la bamboo le da millones de vueltas , no puedes sacar nada del dispositivo y esta mas capado que nada con jailbrake que ya esta disponible solo puedes tener thetering por que apple a eliminado el modulo de intercambio de archivos en su bluethoot que tu seas feliz usando mac desde hace un año por que no tienes que mantenerlo y va fluido sin saber mucho sobre sistemas es otra cosa


pero lo que hace apple desde hace unos años es esacar dinero por productos cerrados a mas no poder y lo peor esque ya ni el jailbreak es suficiente para evitarlo ya que elimanan hardware para impedirlo


por cierto ahi lei que la mayoria de paginas se cambian a html5 si, pero para videos solo youtube todas las demas aplicaciones videos musica etc son flash y seguiran siendo flash aunque apple patalee y golpeee

y por cierto ya adobe le esta tirando a patadas ya que ultimamente saca los cs antes en pc que en mac espero que ya no los saque mas para que apple aprenda que no puede hacer lo que quiera como quiera

ya autodesk le dio una leccion sacando maya y 3dmax para pc asi como alias y sus software mas profesional aunque luego sacaron maya para mac le faltan muchas cosas para poder ser competitivo en el mundo del diseño y en el mundo del profesionalismo ya que lo abandono hace mucho por poner pijadas multimedia y hacer que los niños vengan como evangelistas a decir mac es lo mejor opero cuando les sale un arcoiris de la muerte no tienen ni puta idea de como manejar unix o ir a la bios y recovery de mac
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo por eso digo que el ipod touch es el mejor, video HD, la memoria esta bien, posee varias aplicaciones, se carga al instante, entre otras cosas chilas.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ya tengo el ipad probado que no lo tengo en mi manos el soporte tactil es tan asqueroso para sus posibilidades profesionales que me da asco


el sketchboock pro para ipad es un chiste hasta la tableta mas asquerosa de wacom la bamboo le da millones de vueltas , no puedes sacar nada del dispositivo y esta mas capado que nada con jailbrake que ya esta disponible solo puedes tener thetering por que apple a eliminado el modulo de intercambio de archivos en su bluethoot que tu seas feliz usando mac desde hace un año por que no tienes que mantenerlo y va fluido sin saber mucho sobre sistemas es otra cosa


pero lo que hace apple desde hace unos años es esacar dinero por productos cerrados a mas no poder y lo peor esque ya ni el jailbreak es suficiente para evitarlo ya que elimanan hardware para impedirlo


por cierto ahi lei que la mayoria de paginas se cambian a html5 si, pero para videos solo youtube todas las demas aplicaciones videos musica etc son flash y seguiran siendo flash aunque apple patalee y golpeee

y por cierto ya adobe le esta tirando a patadas ya que ultimamente saca los cs antes en pc que en mac espero que ya no los saque mas para que apple aprenda que no puede hacer lo que quiera como quiera

ya autodesk le dio una leccion sacando maya y 3dmax para pc asi como alias y sus software mas profesional aunque luego sacaron maya para mac le faltan muchas cosas para poder ser competitivo en el mundo del diseño y en el mundo del profesionalismo ya que lo abandono hace mucho por poner pijadas multimedia y hacer que los niños vengan como evangelistas a decir mac es lo mejor opero cuando les sale un arcoiris de la muerte no tienen ni puta idea de como manejar unix o ir a la bios y recovery de mac
si buscas posibilidades profesionales en un aparato que no es para actividades profesionales normal que te quedes asi.
 
Superior