$10 por cada $50 en PSN , a alguien le ha llegado el codigo ya?

gme_iffrit

GME_IFRIT
Unido
diciembre 29, 2012
EDITO: Ya me llego, como mensaje en el ps3 a la cuenta

Hola pues alguien que halla aprovechado dicha promoción en la store mexicana o de USA, durante marzo...

..se supone que los códigos los darían hoy 12 de Abril ya sea por mensaje de psn o por correo, pero a estas horas no me llego nada, quiero saber si a alguien le ha llegado y algo salio mal, o si es en todos la tardanza :douh:

PD gaste los 50 en el mes de marzo... sumaba $51

saludos :elefante:

Última edición:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
No estoy seguro, pero creo que los créditos se te abonan directamente a la cuenta, como ya digo no me creas del todo pues no suelo gastar tanto en la PSN.
Saludos.

gme_iffrit

GME_IFRIT
Unido
diciembre 29, 2012
No estoy seguro, pero creo que los créditos se te abonan directamente a la cuenta, como ya digo no me creas del todo pues no suelo gastar tanto en la PSN.
Saludos.
Hola, tampoco ha pasado :(, pero en este caso las bases de la promoción decian que te llegaría un correo y/o mensaje en el ps3 con el código , era esta promo

blog.us.playstation.com/2013/02/26/psn-march-savings-get-10-for-every-50-spent

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
A mi lla me lo an mandado has decuenta q en tu cuenta de playstation al iniciar seccion resibes un mensaje qe es de playstation network y hay mismo viene un cuadro donde le picas y te lleva directamente a la store y solito se pone el codigo na mas le tienes q poner q si quieres agregar los 10 $

gme_iffrit

GME_IFRIT
Unido
diciembre 29, 2012
A mi lla me lo an mandado has decuenta q en tu cuenta de playstation al iniciar seccion resibes un mensaje qe es de playstation network y hay mismo viene un cuadro donde le picas y te lleva directamente a la store y solito se pone el codigo na mas le tienes q poner q si quieres agregar los 10 $
¿cuando te llego? a mi aun no :(

Superior