10 nuevas imagenes multijugador gta iv

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Parece mentira, que a falta de 17 dias para un juego de estas dimensiones, todavia tengamos que estar con las imagenes ingame, y no hayan podido poner ya algun video en condiciones ingame para ver que tal es el juego, y luego quieren que nos lo compremos, sin ni si quiera ver que tal sera?....Lamentable!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
por lo que veo, tendremos alguna scooter moderna!!! ( en la primera foto a la derecha) y muy bomba el porsche 911 carrera
Scooter...eso no vale naaaa(aunque yo tenia una aerox trucada hasta el culo XD)Lo mejor que pongan un vespino o algo para ir a tope por ahi haciendo caballitos,tipo la VENTOSO de GTA Vice city Stories
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues de nuevo carros poco originales inspirados en los de verdad pero con un diseño mas soso que los originales y la verdad en el muelle los arboles parecen de ps2
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Me parece a mí o estas se ven muchísimo mejor que las primeras que pusieron??
Tienen una pinta increíble!!!!

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Soy yo..o los coches se parecen demasiado a coches reales? En un trailer salia un coche exactamente iwal a Lamborghini murcielago, el verde me recuerda a algun ferrari..
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Esas tiene que ser in game ¿no? menudos graficos.

Helicopteros :babas::babas:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Me pensaba que no abria aeropuerto y aviones por hay pero en la octava foto sale un avion, aunque no se podra pilotar que pena.Buenas imagenes.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dios mio si el primer coche es mi pequeño Sabre turbo ... :amor:, tengo unas ganas de catar el juego ...
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
buenisimo, el juegazo del 2008! gracias por aportar,, primer lugar: MGS4 segundo lugar: GTAIV
 
Superior