10 momentos mágicos de videojuegos en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ya han pasado casi cuatro años desde que PS4 llegó a nuestras vidas y toca hacer balance de los mejores momentos que hemos vivido en esta consola hasta la fecha. Por ese motivo hemos querido reunir en un mismo vídeo esas secuencias impactantes que se nos han quedado clavadas en la memoria y que no hacen más que emocionarnos de diferentes formas cada vez que las vivimos. Es difícil elegir sólo 10 escenas, pero hemos querido acortar la selección para no hacerla interminable.

Y sí, hablamos de juegos para PS4, en general. No hemos querido limitar la lista a títulos exclusivos porque consideramos que hay juegos multiplataforma que merecen todo nuestro cariño. Y es que propuestas como The Witcher III o Dark Souls III ofrecen situaciones y momentos tan espectaculares que no podían faltar en una lista que hemos intentado montar de la forma más variada posible, como podéis descubrir a continuación. Aunque antes nos gustaría avisaros de la presencia de múltiples spoilers, como podréis imaginar:



Sobre estas líneas podéis ver los 10 momentos mágicos que hemos vivido en PS4. La votación se ha llevado a cabo por parte de toda la redacción, por lo que no faltan títulos como el recientemente aparecido Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy o uno de los imprescindibles del catálogo de exclusivos de PS4 como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. También hay en la lista títulos como Inside o The Last Guardian, propuestas de corte más íntimo que tienen algunos momentos inolvidables.

Battlefiel 1, Final Fantasy XV o el cancelado Silent Hills son algunos de los otros títulos que hemos querido meter en esta lista, tan personal como criticable. De hecho, si queréis ponernos verdes por nuestros particulares gustos, podéis hacerlo en la sección de comentarios, donde también podéis dejar apuntados los grandes momentos que habéis vivido en vuestros juegos favoritos de PS4.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
8
Karma
0
A mí me toco mucho el torturar al hermano pequeño de Jason en Far Cry 3
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Tendríais que haber dejado el audio original y la musiquita de la escena del metal gear cuando los soldados que era lo que realmente te rompe la patata xD, por lo demás comparto totalmente todos los momentos de esos juegos, menos el de inside que no lo e jugado pero viendo lo de la masa de carne me a recordado a Akira xD
 
Superior