10 minutos de la jugabilidad de Life is Strange: Before the Storm

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Life is Strange: Before the Storm fue uno de los "esperados inesperados" del E3. Su existencia se había filtrado, relativamente, poco antes de su anuncio, lo que no hizo que causara menos expectación. Ahora, desde el canal oficial del juego, podemos ver 10 minutos de jugabilidad centrados en Chloe y David. También tenéis el mismo gameplay comentado por Javi Andrés en nuestro último artículo y vídeo del juego.




Obviamente, debido a que se trata de una precuela, hay cosas que se da por hecho ya tenéis que saber. Por tanto, si no habéis jugado aún al Life is Strange original quizás deberíais evitar el vídeo. Más que nada porque puede haber algún personaje que os digan claramente quién es y, por supuesto, esto podría suponer cierto nivel de spoiler si luego disfrutáis de la historia de Max.

Life is Strange: Before the Storm tiene lugar tres años antes que la primera entrega. En esta ocasión conoceremos cómo era la vida de Chloe y cómo trabó amistad con Rachel, que también tiene importancia en el juego original. Como el anterior, Before the Storm se pondrá a la venta en formato episódico: el primer capítulo estará disponible desde el 31 de agosto en PS4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior