10 mejores juegos en graficos 2011

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
OS DEJO LOS 10 JUEGOS MEJORES EN GRAFICOS DEL 2011
(LISTA PROVISIONAL Y POR ESPECTATIVAS)

1...KILL ZONE 3(PS3)

puede bajar hasta la 3 posicion, de momento es el numero 1

2 BATTLEFIELD( PC, DIREXT 11 Y GRAFICA + 400 EUROS)(SAle en ps3 y xbox)

puede subir a la primera, pero dependera de verlo realmente ingame, los videos engañan un poco,aunque promete

3- CRYSIS2 ( PC, DIREXT 11 Y GRAFICA + 400 EUROS) (sale en ps3 y xbox)

puede subir a la primera plaza, mucho tendra que mejorar la version de pc sobre la de consola, le ha salido un competidor muy duro battlefield3

4- UNCHARTED3(PS3)

no se ha visto casi,solo un trozo de gameplay y el prealpha,no es tan espectacular como un fps pero puede dar la sorpresa

5- RAGE (PS3,PC,XBOX)

un motor grafico potentisimo, pero al ser sandbox no es tan espectacular como sus principales competidores

6- THE LAST GUARDIAN (PS3)

un motor grafico ultrarealista, se ha visto poco y puede dar la sorpresa

7-RESISTANCE 3 (PS3)

motor grafico renovado y fotorealista con toque retro, a tener en cuenta y por lo poco que se ve con grandes efectos a la altura de los grandes

8 INFAMOUS 2 (PS3)

puede dar la sorpresa, es el uncharted de los sandbox
9 BATMAN ARKHAN CITY (PS3,XBOX)

muy buenos graficos

10 GEARS OF WAR 3(XBOX 360)

muy buen juego pero con un motor ya algo viejo

11.DEAD SPACE 2(XBOX 360,PS3,PC)

muy bueno graficos para este excelente juego

ACLARACIONES, un juego a 1080p no equivale mejores graficos de un juego a 720p, no porque tenga 60 fps va a tener mejores graficos que uno que corre a 30 fps

cuando jugaba al wow me corria a 120 fps y 1080p y ya ves, y asi miles de juegos

CONCLUSION este año tambien la plataforma con mejores juegos graficamente vuelve a ser la ps3(10 de 11)

haze casi un pleno, luego le seguiria la xbox (6 de 11)y por ultimo el pc con menos titulos punteros(5 de 11), aunque si tienes un pc de alta gama con dirext 11 y targeta grafica de mas de 300 euros los multis los veras un poco mejor

ultimos ganadores goty mejores graficos

2008 metal gear solid 4
2009 uncharted 2
2010 gow of war 3
2011 ? esta reñido

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
Y esto de donde lo has sacado? Cual es la Fuente? Además si la mayoría de estos juegos aún no han salido como se sabe los gráficos que tendran?...

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@CCC_Sanse dijo:
Y esto de donde lo has sacado? Cual es la Fuente? Además si la mayoría de estos juegos aún no han salido como se sabe los gráficos que tendran?...
LA FUENTE SOY YO( igual de valida que la de cualquier redactor de paginas de videojuego, no existe carrera profesional de analista de juegos, igual de capacitados estamos nosotros que ellos)
y ya pongo que pueden varia de posicion, no ves los videos?

no es definitiva pero son los que mas prometen, si sabes de alguno mas se puede colaborar

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
venga vaaaaaa todos shotter jajajajaja

y el gow 3?? valla tela

cierren esto que puede llegar ala equivocacion

M

Manint

Todo lo visto por ahora de Crysis 2 y Battlefield 3 es para PC (o 360 con Crysis) así que no puedes decir que estén en esa posición. El ranking lo podrías haber dejado para cuando siquiera sepamos realmente los gráficos de muchos, esto es muy surrealista porque puedes poner el orden que quieras (no me vengas con que lo puedes cambiar que lo sé XXXD ).

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
@Manint dijo:
Todo lo visto por ahora de Crysis 2 y Battlefield 3 es para PC (o 360 con Crysis) así que no puedes decir que estén en esa posición. El ranking lo podrías haber dejado para cuando siquiera sepamos realmente los gráficos de muchos, esto es muy surrealista porque puedes poner el orden que quieras (no me vengas con que lo puedes cambiar que lo sé XXXD ).
de momento a la venta solo ha salido killzone 3 y dead space 2, no se puede poner primera posicion a juegos que no han salido, cuando salga se cambiara o se dejara como esta, viendo ingame los juegos, tu queja no tiene fundamento,
QUEJA NO ACEPTADA

esto es orientativo si conoceis algun juego que pueda estar en la lista lo pondre

Última edición:
M

Manint

@killphone3 dijo:
@Manint dijo:

de momento a la venta solo ha salido killzone 3 y dead space 2, no se puede poner primera posicion a juegos que no han salido, cuando salga se cambiara o se dejara como esta, viendo ingame los juegos, tu queja no tiene fundamento,
QUEJA NO ACEPTADA
Que gracioso eres, ni que tú tuvieras que aceptar mis comentarios. :eaea:

Unido
noviembre 13, 2010
Como es algo personal, respeto sus comentarios. Pero poner el Dead Space el puesto 10 (ese juego tiene unos graficazos), poner el Gear War el 9 (aunque tenga un motor más o menos antiguo si una cosa funciona, ya le gustaría a la mayoría de juegos lucir como la serie GEAR), el Killzone la verdad es que luce muy muy bien, y no solo los gráficos, ese juego es buenisimo en todo. El crisys, yo no lo he jugado, pero he visto un video y creo que lucira y mucho con unos gráficos muy definidos. El uncharted y el Resistance son dos juegos que sin tener unos gráficos de alucine, estan muy bien presentados en pantalla y lucen de maravilla. Ya le digo que esto es muy relativo, hace unos meses se le daba un 9 o 9'5 al CoD black ops, pues eso para gustos los colores.

Unido
junio 25, 2009
@killphone3 dijo:
@CCC_Sanse dijo:

LA FUENTE SOY YO( igual de valida que la de cualquier redactor de paginas de videojuego, no existe carrera profesional de analista de juegos, igual de capacitados estamos nosotros que ellos)
y ya pongo que pueden varia de posicion, no ves los videos?

no es definitiva pero son los que mas prometen, si sabes de alguno mas se puede colaborar
¿De verdad piensas eso?. Cada día hay que leer tonterías mas grandes... Y eso a pesar de que estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices en el post inicial...

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
HABER somos miles en esta web y todos no vamos a tener los mismos gustos, las posiciones son provisionales, que este un pueso arriba o abajo da igual
--- [ Añadido ] -----
@kratos21 dijo:
el GOW 3? mejor del 2010? hay otros superiores a este y todos shooter que coñazo...
el gow3 gano el premio a mejores graficos del 2010 en los goty , y yo no vote, si teneis algun juego que merece estar en la lista poner el video y lo pondre
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
Como es algo personal, respeto sus comentarios. Pero poner el Dead Space el puesto 10 (ese juego tiene unos graficazos), poner el Gear War el 9 (aunque tenga un motor más o menos antiguo si una cosa funciona, ya le gustaría a la mayoría de juegos lucir como la serie GEAR), el Killzone la verdad es que luce muy muy bien, y no solo los gráficos, ese juego es buenisimo en todo. El crisys, yo no lo he jugado, pero he visto un video y creo que lucira y mucho con unos gráficos muy definidos. El uncharted y el Resistance son dos juegos que sin tener unos gráficos de alucine, estan muy bien presentados en pantalla y lucen de maravilla. Ya le digo que esto es muy relativo, hace unos meses se le daba un 9 o 9'5 al CoD black ops, pues eso para gustos los colores.
todos los juegos tienen una calidad excepcional, el gear estando el 9 es muy buen puesto, pero los que estan por arriba para mi y para mucha gente lucen mejor

Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Esta super lista elaborada la has hecho por el pique de ayer,de si un PC es mejor que una PS3 o no,pero nada nunca te entrara qe un PC tiene mas graficos que una PS3.
Saludos y bueno,BBC2 no es de 2011 que yo sepa.. y te ha faltado Uncharted3.
Para mí una lista mala,ya que algunos juegos ni han salido.

Unido
abril 8, 2008
Bueno gracias por el aporte y opinion individual y personal sobre gráficos en la lista que has puesto, pero discrepo en algún aspecto que no comparto contigo pero como te ha dicho nastor y veo en tus comentarios tus argumentos son más validos y veraces por eso seguiré el hilo para ver como acaba esto pero no daré mi opinion por no entrar en conflicto. Saludos.

Superior