10 lugares donde nunca ir de vacaciones

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si no me equivoco en el foro hay un Ruso pero no me acuerdo de su Nick,como sea la info aunque es buena es muy superficial,si nos ponemos a pensar siempre habra alguna razon por la cual no se deberia ir a algun lugar y eso depende de la persona.

La primera que posteas por ejemplo mira que uno va a vacacionar y a menos que seas alguna clase de pervertido en descontrol pues no hay riesgo de infectarse de nada,si yo no fuera ahi para vacacionar es por el simple hecho de que bueno no encuentro razon para ir.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo quiero ir a qatar T-T y visitar las islas de palmeras y tambien a abu dhabi...por le petroleo son las ciudades o paises mas ricos del mundo(o entre los mas)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
que poco sabeis... yo nunca ire a los lugares donde ha ido ''El ultimo superviviente'' si el no ha ido al resto de lugares que has dicho es porque siemplemente se los pasa por la piedra xDDD

algun dia ire a australia, las vegas, mexico y egipto :D
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Cuando he leido lo de las millas deshabitadas en Chernobil y casas y edificios iguales desde los 80 debido a que está inhabitado por la radiación me ha recordado mucho a Fallout 3 jeje
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
mexico te falto no y eso que yo vivo aki pero sales de tu casa y te asaltan te secuestran te violan o golpean ademas la contaminacion y otras cosas mas pero aun asi mexico se salva de toda la lista
 
Superior