10 cosas que deberias saber de Assassin´s Creed

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues como os leais el comic vais a tener las mismas ganas de ahora multiplicadas por 50
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Pues dicen que la historia principal 40 horas :confused: a eso sumale las secundarias. O eran 20 mas las misiones secundarias, en todo caso juego para rato :D
La cosa es así, lo leí hace bastante tiempo.

Historia principal unas 20 horas, completando todas las misiones secundarias y el juego al 100% ronda las 40 horas. Sin contar ,las -visitas turísticas- y las ganas que tengamos de hacer el ganso :D


 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pero que buena pinta tiene este juego !!!

¿alguien sabe si sera un juego corto o largo??

¿porque si es de los que te los pasas en doce horitas... joder ! que desperdicio !
Pues como as podido leer en el post de arriba dura 40 horas pero dice que luego sumale las misiones secundarias pero creo que es con todo 40 horas con misiones secundarias incluidas pero aun asi yo creo que dura lo bastante como para no aburrirte

PD:te e dado las gracias sin querer queria darle a citar jejeje pero bueno mejor para ti a si te suben las estrellas jejej

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena info. eL PAtito_yUPI, para mi un juegazo de los mejores de PS3 estas navidades.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un gran resumen de un gran juego.

Me encanta poder ir por los sitos haciendo lo que me plazca.

Tengo unas dudillas, El clima/hora del día está en constante cambio?
Puedes nadar?

Un saludo?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
el juego sale el dia 15 supustamente, pero los retrasados de la revista playm.. dicen que sale el dia 23..
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues en chicago sale el dia 13 yo ya lo e apartado hasi que les contare de todo jaja

pero que puedo decir que buen post colega muy bueno

saludos..............................................
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss en el futuro los dos proximos juegos .... soy yo el unico al que le pica la curiosidad de empezar a ver los art-books del desarrollo ¿?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la version española es la mejor de todas,el sonido tambien es importante.se reconoce en el video la voz del doblador de martin lawrence,la del doblador de seto kaiba y la del presidente en la pelicula de x-men(entre otras muchas mas).sin duda,todo un hacierto.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Consell
Assassin's creed

Wenas, este juego seguro que es la bomba jejeje, yo lo quiero ya jejeje xD bueno chao

Saludos.

 
Superior