10 cosas para no aburrirse en un ascensor

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
esto lo echo yo. xD y me echarondel ascensor a patadas.

. Sonarse la nariz y ofrecer mostrar el contenido a los demás pasajeros

2. Abra el maletín y diga, hay suficiente aire ahí dentro...

3. Haga Miau discretamente, y mire la reacción de todos...

4. Apuésteles a los pasajeros a que se puede meter una moneda en la nariz.

5. Cuando el elevador este en silencio, voltéese a alguien y pregúntele, ¿es ese tu beeper?

6. Diga "Ping" en cada piso

7. Recuéstese contra el panel de botones.

8. Anuncia con voz endemoniada "Necesito otro cuerpo para habitar"

9. Haga ruidos de explosión cuando alguien presione un botón.

10. Ponte de espalda a la puerta y cuando valla a entrar alguien di con voz grave "vas a morir

disfrutad. cuidados con lo guardias.clap2
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
lo hice cuando iva para casa de un amigo con el ascensor de metal ese que se abre las puertas solas, havia 5 pasajeros tenia un cajita de pañuelos me lo saque y tenia sangre, xD madre mia la gente se alejava de mi cuando vieron el contenido xDD. y cuando me acerque ala puertay dije vas a morir. ESO SI QUE ES BUENO.
 
D

DeKu

a mi en un ascensor, me basta con ir con un colega y algun vecino/desconocido en el ascensor; nos comunicamos psicologicamente y nos entra una risa que intentamos disimular y ocultar ante el pobre hombre :p
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
xD como yo diga lo que hizo mi amigo antonio en un ascensor de un centro comercial. xD.

1. Meterme el dedo en la nariz, sacarse un moco y tirarselo a la cara de otro pasajero, se iniciara una guerra de mocos macrodiver!!!

2. Meterme en el maletin, y cuando otros ocupantes se acerquen a inspeccionar salir gritando sorpresaaaaa!!! y que les de un ataque al corazon... ver las caras que se les qeudan es graciosisimo...

3. Convertirme en un gato gigante y comerme a todos...

4. Apuestele al resto de pasajeros que puede meterse al hijo de la del 5º por la nariz...

5. Cuando el ascensor este en silencio arrancarle el pulon derecho al qeu pele es este tu pulmon??? lo quieres y hacer que salte como un perrito para cogerlo mientras se desangra...

6. Diga niño muert en cada piso

7. Hacer un pogo... (moshpit o darse de ostias)

8. Desnudarse y bailar la samba

9. Cuando alguien presione un boton hacerle tragar una bomba.

10. Fuerce la puerta para que el ascensor se quede atascado, y diga sonriendo maleficamente "bueno chicos nos espera un rato divertido aqui verdad?" obviamente despues de todas las anteriores para qeu se caguen de miedo

PD: EL comvertirse en gato fue que se disfrazo de garfield, y el maletin solo fue un caja grande de una tle de plasma. xD
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues como cuando voy en manada se me suele ir la pinza, ya he probao el 3,6,7 y en una ocasion el 9, y vamos, si te toca alguien normal si, pero cuando hice el 9 por poco me castra el tipo ese.. tengo que probar el 10! XD
Saludetes..
Edit: Yo decia de la lista de arriba, la segunda que has puesto es demasiado hard! XDDD
 
Última edición:
Superior