10 años de LaPS4

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
feliz aniversario...y que sean otros 10 años mas ... desde 2007 sigo esta pagina...he conocido a muy buena gente..comentar que el diseño nuevo de la pagina no me gusta mucho,pero habra que acostumbrarse...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Felicidades y que sean muchos mas

Que recuerdoa del primer modelado de la web, aunque para mi el 2o es el mejor de todos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Se_vs.

Desde que se centraron unicamente en el apartado de trofeos poca actividad hay en la web por no decir que solo en esa seccion y un poco en lo que sale en portada y que su contenido que sale en portada no se acerca ni por los suelos a lo que era antes

La verdad es que se extraña mucho la antigua web LaPs3

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
En el 15°Aniversario el que mas citaciones acumule tendra premio.
Esto antes molaba.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Creo que llevo registrado desde agosto de 2007, cuando descubrí la página. Hubo una época en la que llegué a ser "Pitufo" (colaborador) y me pasaba las tarde intentando subir noticias, arreglando altercados en foros y corrigiendo errores ortográficos jejeje. Después no podía visitar la página con frecuencia por temas laborales y cuando volví se había convertido en una de las mejores páginas del país bajo mi punto de vista. Cómo habéis crecido chavales. Un abrazo y a seguir así.

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Como juego favorito me quedo con Uncharted 2, creo que me engancho demasiado su multijugador y su historia increible.

Superior