10.000 Iconos para pc super guapos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
suerte del disco duro externo porque sino no se donde meteria todas estas chuminadas
ya me falta menos para hacer mi prpio tema para la p`lay y quizas con esto ya lo acabo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
perdonad ..pero como cambio los iconos de mi pc. dond tengo que ir porke a todos no sale lo de cambiar icono
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
perdonad ..pero como cambio los iconos de mi pc. dond tengo que ir porke a todos no sale lo de cambiar icono
Si tienes windows xp creo que no se puede y
si tienes windows vista haces esto: pincha con el boton derecho en el escritorio, propiedades, escritorio y das en personalizar escritorio. marcas mi Pc y das a cambiar icono
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Por cierto, a la hora de descomprimir los archivos os pedira que tengais el archivo siguiente, es decir que si descomprimes la parte 1 casi al final de la descompresion te pedira la parte 2, yo lo que he hecho es descargalas todas y despues una vez los tengo todos, los descomprimo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero no rulam para el XP no??
'' joe que putada.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
pero no rulam para el XP no??
'' joe que putada.
como??
que no te rulan para el xp?

yo creo que si tio, los iconos sirven para todos los windows, lo que pasa es que en vista puedes cambiar los de mi pc y algunos que en xp no se pueden pero para cambiar carpetas por iconos si que sirven!

pruebalo y me dices algo tio.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ejem ... ¬¬ espero que no sea igual que el mio q estoy haciendo.... XD
No creo que sea igual que el tuyo, seria mucha casualidad,no???XD

Yo me lo hago con los perifericos que yo tengo, es decir con un icono de mi camara de fotos, otro de mi headsed, otro con mi aparato de musica, con el navegador que yo uso y asi sucesivamente, seria mucha casualidad que tuvieramos lo mismo XD
Saludos LeRobert91 !!!:chocala:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No creo que sea igual que el tuyo, seria mucha casualidad,no???XD

Yo me lo hago con los perifericos que yo tengo, es decir con un icono de mi camara de fotos, otro de mi headsed, otro con mi aparato de musica, con el navegador que yo uso y asi sucesivamente, seria mucha casualidad que tuvieramos lo mismo XD
Saludos LeRobert91 !!!:chocala:
Pues yo estoy haciendo lo mismo XDXD en fotos e puesto una sony cybershot, en musica un ipod, en videos una camara de video... oye y tu que vas a poner en usuarios?? es que no se que poner ahi :S:S
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues yo estoy haciendo lo mismo XDXD en fotos e puesto una sony cybershot, en musica un ipod, en videos una camara de video... oye y tu que vas a poner en usuarios?? es que no se que poner ahi :S:S
En los usuarios tengo unos iconos superguapos de playstation con la banderita del pais en cuestion, si tienes vario usuarios con stores diferentes va de lujo pq asi sabes cual es el store de cada usuario.
Tengo puestos los de japon, europa y USA, con el simbolo de playstation y el fondo de los paises, a mi me molan mucho, los saque de aqui del foro.
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/52761-post_oficial_users_logos_banderas.html

Para ponerlos los copias del post, los guardas en un usb y despues va a la ps3, vas al nombre de usuario, cambiar foto y la añades, antes tendras que guardar la foto/archivo con el icono en la ps3 para que te deje ponerlo.
Espero que te ayude tio.:chocala:

Esta muy guapo!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
en XPsi ke se puede cambiar el MI PC y papelera de reciclaje y la carpeta de mis documentos, kien a dicho que no? pero para cambiarlos ay otro modo, hay que darle al boton derecho al escritorio > Propiedades > Escritorio > Personalizar Escritorio > Clikais en el icono que querais y poneis "cambiar icono" y ya esta y luego le das a APLICAR y echo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior