1º video Nuevo Medal of Honor!! wuauuu

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola mola muchisimo tiene una pintaza de call of duty pero mejor aun , pero esto esta en portada ya tio Adios
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Buaaa que bueno!! me ha encantado, y eso que es poco lo que se ve.
A mi me encantan todos los medal of honor, y un cambio de aires en cuanto a guerra viene bien.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
72
Karma
8
Bestial, simplemente una pasada, me he quedado flipado, este seraa mi 1er juego de PS3 que me pille lo mas seguro sin dudarlo lo pillo ya que yo era en numero 37 mejor de EUROPA en la psp al Medal Of Honor 2, esperemos que en este parecido o igual, espero que este muy entretenido, sin duda muchisimas gracias!!
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
pues pinta bien pero como que ya se baso en el modern warfare 2 de activision aver que tal
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Tiene una pinta muy muy buena. Se nota que la saga call of duty a creado escuela y ahora todos quieren ser como ellos. Lo mejor de esto, que somos nosotros los que salimos ganando. A esos pedazo de graficos le añades que EA suele tener unos servidores para el online de infarto, pues lo que obtienes es un pedazo de juego super completo. Esperemos a ver que saquen mas cosas ingame.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
que bueno que haya competencia al cod... así aumentarán la calidad si tienen competencia.

tiene una pinta espectacular...

quizas el año que viene habrá que pensar en comprar o COD7 o el MOH
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si no fuera porque lo pone al final y porque tiene unos graficos distintos pensaria que es un call of duty... y eso es muy buena señal (claro que a lo mejor tanto shooter ya cansa)
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Tiene muy buena pinta, a ver si vuelve el rey de los shoters k es medal of honor, pero veo mu dificil k supere a mw2, muy dificil.
 
Superior