1º Torneo de Rimas

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
BUENO CHICOS¡¡¡¡dia de entregas , ya tengo la de Solidsnake y la d alreyes , los demas mandadmelas hoy ya ¡¡ la mia esta echa ya pero para publicarla estoi esperando a recibir la de mi contrincante Morello , en cuanto a Solidsnake y Alrayes que me entregaron sus rimas , estoi esperando a que vuestros contrincantes me manden las de ellos apra publicarlos como encuesta ;P , saludos a todos y por favor daros prisa.

Pues nada..... Morello dice que no ha podido hacer su tema... esto me decepciona un poco pero bueno...paso yo de ronda y de mala manera por que no me gusta que me regalen anda pero bueno.
Espero que me disculpeis pero por este tipo de cosas hice el torneo con tan solo 8 personas porque yo sabia que habia gente que iva a fallar, el siguiente sera de mas gente y , por supuesto, los que han respondido en este participaran en el siguiente.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder con el morello... bueno no pasa nada tomate este como un entrenamiento para la siguiente ronda,
Gracias tio te estas portando....haver si me pasan pronto los demas sus temas , aunque me huelo algo parecido alo de Morello ....joo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo confio en bokasekaman XD,

de toas formas los que vayan fallando se ponen en una lista negra XD

seran personas non gratas! XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo quiero participar soy bueno si me dejais ponerme que seguro que gano
Joder men , lo siento pero ya están elegidos desde hace tiempo los participantes , para el siguiente te aviso :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
me cago en todo yo que queria participar una cosa como puedo poner un post es que soy nuevo y no me entero mucho
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me cago en todo yo que queria participar una cosa como puedo poner un post es que soy nuevo y no me entero mucho
Joder este no es el sitio para preguntarlo , pero ya que lo haveis rpeguntado dos.....
Entras en cualquier zona(juegos, general , etc) y en la parte superior izquierda pone nuevo tema (o nuevo post) , le das y ya lo creas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El duelo entre Bokasekaman y alrayes ha conmenzado , votad por favor
 
Superior