1º Torneo de Rimas

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Yeee xavales yo me apunto al concurso, a si nos examos unas risas y haber ke mierda sale jajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cuando y a que hora sera??

Un saludo! :hola: y gracias por el aviso catador ;)
Tenemos que ponernos de acuerdo en el tema sobre el que vamos a escribir , una vez que estemos de acuerdo, tenemos hasta el viernes para hacer las letras , entonce todos me darán sus letras y yo las pondre en encuestas para que la gente vote por cual es la mejor.

Entonces Morello sobre que tema te gustaria que escribiesemos ?? mientras no sea un tema chorra me da igual.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Entonces que temas daras a cada uno? xDDD
Zen , ya lo puse por ahi , que como hay algunos que ya han quedado en el tema a escribir , prefiero hacer eso de asignar temas ya para la siguiente ronda:victoria:
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Zen , ya lo puse por ahi , que como hay algunos que ya han quedado en el tema a escribir , prefiero hacer eso de asignar temas ya para la siguiente ronda:victoria:
De acuerdo...

Bueno, a ver si mi contrincante sugiere algun tema o coge alguno de los que yo propuse...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Los que no encuentran a su contrincante les aconsejo que les envien un MP , como me paso a mi con Morello que no se acordaba del torneo :S
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Entonces Morello sobre que tema te gustaria que escribiesemos ?? mientras no sea un tema chorra me da igual.
Mmmm te dejo ati la eleccion que ami no se me ocurre nada xD :buf:

Un saludo!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Morello te escribi un MP...... me da igual podemos habalr sobre violencia , sexo , guerra , amor , lo que quieras , pero vamos a aclarnos ya.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Morello espero tu respuesta ..... te envie un MP y te lo he dicho por aqui , yo mas que estoi haciendo no puedo hacer.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
0
Karma
0
ehhh que pasa, queda sitio para apuntarme a mi? xDDD tengo buenas rimas guardadas :p
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Morello ya que no dices nada la haremos sobre la Guerra mismo , lo siento pero yo no puedo seguir esperando
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
catador, una cosa, zen 88 esta baneado, no crees que deberias cambiarlo por alguien por ejemplo por SAKER, que ha pedido entrar?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
catador, una cosa, zen 88 esta baneado, no crees que deberias cambiarlo por alguien por ejemplo por SAKER, que ha pedido entrar?
QUE ESTA BANEADO??????joder ahora me entero..... , pues eso SAKER entra en lugar de Zen :victoria: , habla con cartero aljorra que es tu rival y asin quedais en el tema a escribir, salduos , daros prisa que el viernes hay que entregar las letras.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo me acabo de dar cuenta tambien, en la primera hoja del post verás que pone baneado... no se que habra echo.....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
0
Karma
0
ehmmm vale, es como el post de la pelea de gallos no? escribo mis rimas contra el y votais vosotros, supongo, no?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
ehmmm vale, es como el post de la pelea de gallos no? escribo mis rimas contra el y votais vosotros, supongo, no?
tienes que ponerte en contacto con catador, acordais un tema tu se lo pasas el viernes y el hace una encuesta, y el que gane pasa a la sigueinte ronda ;)
 
Superior