[1º Ronda] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

casymi

obacne
Unido
agosto 31, 2012
Me a tocao con @arse89 pero tampoco da señales de vida, le e mandao un mensaje privado y agregado a la play pero sigo esperando confirmacion.... haber si puede ser :D:D

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Una cosa, tengo un colega que quiere participar pero no se inscribió ya que se ha enterado hoy mismo que se hacia el torneo.
Puede ponerse en el sitio de reserva?

AAAJ

DF-AR
Unido
noviembre 2, 2011
Mi partido ya esta jugado. Ha sido contra AAJ. Resultado a mi favor.

Real maddrid 3 (bono) bayern de munich 1 (AAAJ)

Espero que mi adversario confirme el resultado.

Un saludo a todos.
No se si hace falta confirmar pero si que hemos quedado asi

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
el usuario @yeisonlemus18 es mi rival, yo le mandé un privado para quedar y me ha dicho que no puede jugar el torneo por que esta de viajes por temas laborales

que pasaria conmigo? paso de ronda o ¿entra un reserva si los hay?

Unido
octubre 27, 2007
Hola,

He jugado mi partido contra @pushthebuttonf5. El ha creado la partida, y mi sorpresa fue al acabar los 90 minutos, ya que no había creado partido personalizado. Invitó a un partido de liga de amigos. Le pregunto si se había leído las normas del foro y me dice que no entró al foro, que no sabía como tenía que hacer. Le digo de jugar de nuevo, ya que me comentó sus horarios y eran entre las 12 y las 14:30, pero ayer entré a las 12 y el se desconectó y hoy he tenido que jugar antes de las 12 y después intentando buscar una solución con él, coge y se va.

Intento repetir el partido o como hacemos?

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2011
Tras ponerme en contacto con mi rival, Fandu, me ha comentado que finalmente no pudo adquirir el Fifa 13 y por lo tanto no va a participar en el torneo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior