1 pequeña duda(soy novelXD)

Unido
diciembre 4, 2008
quisiera saber si solo con tener una tele de alta definicion, solo con conectar la play podré disfrutar de esta o no???? el cable ese es obligatorio, en caso que se tenga una tele de alta defenición????

explicarme xfavor

Unido
junio 18, 2008
Es necesario comprar y conectar el Cable de Alta Definición para poder disfrutar de tu PS3 en HD con tu Televisor,creo que te lo he dejado claro,disfruta de tu negrita tio.

Saludos.

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
si que puedes, solo que si quieres que te vaya a 1080p le tendras que poner un cable HDMI, si que es obligatorio, sino nbo te llegara.

a mas te tendras que ir a opciones de pantallas y ponerle a esa resolucion ;)

Saludos ;)

Unido
julio 6, 2007
Tienes que conectar tu ps3 con un cable HDMI para alcanzar la maxima resolución y configurarla para que se te vea a 720p o 1080p segun tu TV

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Pues te sera necesario conectar un cable hdmi para disfrutar de la alta definicion en tu tele.
Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
eso es bueno, jej antes de que nadie me conteste...

gracias por vuestra ayuda, tengo otra pregunta jeje si no tienes televisor de alta definicion el cable ese sirve para algo???

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
a mi me costo mas o menos 20€ y es VIVANCO

mejor pillartelo de marca porke los de marcas raras vete a salir si te salen buenos, yo con la electronica no me lo juego y voy a lo seguro ;)

Saludos ;)

Unido
abril 12, 2008
Para ver la PS3 en alta definicion tienes que comprarte el cable, vas a la tiendas y dices:
Teneis cables HDMI y supongo que te diran que si xD si te dicen que no te vas a otra xD y lo enchufas en tu tele donde ponga hdmi en letras pequeñas y en tu PS3 y ale, cuando enciendas la PS3 saldra un texto diciendo que se a encontrado un dispositivo de alta definicion o algo asi, le das a "si" (creeo, detodas formas, cuando te salga esto lo lees despacio que es poquito xD y ya esta :D) y bueno... ya puedes disfrutar de tu PS3 con calidad HD :D y ya puedes quitar el otro cable que te estorba, el de los extremos de colores (rojo, blanco y... amarillo? xD) y ya esta :D

Saludos!! espero que te quede bien clarito jejeje.

Disfrutala!

PD: A mi me costo 24€ en el Media Markt.

Unido
diciembre 4, 2008
ostias 24 pavos... esperos que se note bastante el cambio porque sino me voy a cagar en la mar XD

PD. antes de comprarme el cable me tengo que comprar la play jeje de aquí a nada espero decidirme en donde comprarla y que pack supongo que en 7 dias tengo XD
--- [ Añadido ] -----
ostias 24 pavos... esperemos que se note bastante la diferencia porque sino m voi a cagar en la marXD

PD. primero me tengo que comprar la play jejej estoy decidiendome conde comprarla y que pack elegir , porque casi todos van con el littlel big planet y creo que ese juego no me va, aunque quizás si...
en 7 dias espero tenerla ya

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Pillate el cable HDMI o uno de componentes(si lleva tu monitor)no tiene nada q ver como se ven los juegos.Alucinas.Un saludo

Unido
diciembre 4, 2008
ok

voi a encargarla esta tarde, me han dicho que para mañana la tengo, pero nose si pedirmela con el pack del litlle big planet o sin él. ¿ está guapo el juego ese? sobre qué va? también me han preguntao que ps3 queria, la de 80g o la de 40g ¿ no deciais qué la de 40 ya no se vendia? o como va eso, esque estoy un poco perdio

contestarme sino es mucha molestia

Unido
diciembre 4, 2008
yo tambien tengo una soni bravia 40 pulgadas, pero no tengo ni idea de lo buena o mala que es XD

PD. espero respuesta sobre el blp , que uann a salio por lo de la teleXD

Unido
octubre 26, 2008
jaja perdon me fui del tema... yo me compraria la de 80gb, porque si tienes pc y internet, utilizas mucho.. (por lo menos yo). Y el lbp.. yo no me lo compraria, aunque tampoco lo he visto ni jugado.. pero asi a simple vista no.

Unido
diciembre 4, 2008
yo tampoco me lo compraria pero esque me viene con el pack, y por 20 euros mas pos ya tengo juego, antes de que venga sin juego

Superior