Adjudicado, gracias y suerteeeeDame el 78. Ahora te dono los creditillos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre MatiasVamoss que solo quedan 26 números... esta noche soñé que Matias Prats moría :S y también que ganaba el número 50 de este concurso XD
Si te tiene que tocar te tocará jugando 1 boleto o 99 XDXDgracias aver si esta vez tengo suerte no como en uno k me arriegeapostando 30000 creditos por 3 numero s xd
oye,porque siempre te pilals los numeros que estan despues del mio? XD como en el 06 y el 72? XD XD :baaa:Me quedo también con el número 28 gracias a la donación de mi novio y a dvdtidus por donarme lo que me faltaba pero con una condición.. ¬¬
Adjudicado......XDMe quedo también con el número 28 gracias a la donación de mi novio y a dvdtidus por donarme lo que me faltaba pero con una condición.. ¬¬
Ummm se parece mucho a mi plan secreto XD XD XDti opor favor,cancela el concurso y quedate los creditos jajaj Harías historia en el foro XD LOL XD
de acuerdo tio la espero..Esto marcha de p*t* madre...
Tengo casi todo listo para mi concurso.
PD:WDS cuanto tenga listo unas cosillas te paso la beta definitiva de mi concurso XD
Salu2
Adjudicado.....Mmm pensado también quiero otro numerito xD, el 65 por favor WDS ya te doy los créditos.
Espero se llenen, quedan como 20 números y nadie se anima ya, vamos! WDA Y nausy se esfuerzan mucho :trofeo: