Me quedo con el 24
Entonces tu por qué has apostado..? ^^SI es q eres una pedazo de enferma q madre mia jajaja q no es dinero de verdad jajaja aixxxxxx
Dios!! que pedazo respuesta!!!!xDDEntonces tu por qué has apostado..? ^^
:victoria: XDDios!! que pedazo respuesta!!!!xDD
Yo simplemente aposte xq es el sorteo d emi amigo wds y cmo ves slo un numero cmo es logico no hay q llegar al nivel de ludopatia y enfermedad q tu tienes caxo zangana jajaja(vease q melanie es mi amiga y la hablo asi xq me lo permite):baaa:Entonces tu por qué has apostado..? ^^
Xeeeee menos muñequito ehhh q la respuesta no viene al caso a mi comentario ehhh una cosa es el apostar x cmo eh dixo el sorteo de un amigo o x pura ludopatia cmo tu enferma asiq menos muñequito ehhh listillaaaaa q el amigo tp ha estado muy acertado en el comentario aixxxxx:victoria: XD
Ainss como se pican jaja y si que ha estado acertado si :chocala:Xeeeee menos muñequito ehhh q la respuesta no viene al caso a mi comentario ehhh una cosa es el apostar x cmo eh dixo el sorteo de un amigo o x pura ludopatia cmo tu enferma asiq menos muñequito ehhh listillaaaaa q el amigo tp ha estado muy acertado en el comentario aixxxxx
Aixxxx no lo ha estado xq tu contestacion no era acorde a mi comentario pedazo de analfabeta jajaja jum mala mujere eres te va a castigar el sorteo no vas a pillar ni el reintegro jajajaAinss como se pican jaja y si que ha estado acertado si :chocala:
Bueno va, que sigan comprando que sino no ganaré nunca XD
36, 88 y 40.Numeros 88, 40 y ... no me acuerdo (te lo he puesto en el mensaje XD). Saludos.
Eligeme el numero que quieras,, haber si despues de to toca el que elijas XDel 52 no telo pude poner porque antes ya lo habia comprado el compañero mralexf1 espero tu repuesta diciendome cual eliges en vez del 52.
saludos.
Pon esto en el Post principal, para que la gente lo vea... graciasVamos gente!
Visto lo visto daré un poco de mordiente, sin tu permiso WDS, el que tenga MÁS de 5* apuestas en este concurso le regalaré una respuesta en mi futuro concurso de imágenes.
También, el ganador se llevará otra totalmente gratis**.
*ara llevarsela gratis tendrás que haber comprado una respuesta anteriormente.
**ara tí si es gratis
Salu2
Ok, te puse el 83.Eligeme el numero que quieras,, haber si despues de to toca el que elijas XD
Ya esta..... a ver si la peña se anima con este incentivo XD...Pon esto en el Post principal, para que la gente lo vea... gracias![]()