WDS
Baneado.
60 y 14 ya mismo te dono
60 y 14 ya mismo te dono
Pues mas te vale que pongas los números a 25 créditos por que sino mucha gente no podrá ni comprar uno con lo secos que se han quedado en este concurso XDAnimaros peña, que cuando antes termine éste antes empiezo el mío XD
Les tengo una sorpresita guardada a la gente que cree saber de todos los juego
Salu2
Hombre, será mucho menos de lo que se apuesta aquí, pero lo divertido y lo competitivo que puede llegar hacer podrá invertirse muchos créditos sin la necesidad de poner miles en un momento.Pues mas te vale que pongas los números a 25 créditos por que sino mucha gente no podrá ni comprar uno con lo secos que se han quedado en este concurso XD
Con esa cantidad puedes optar a más números...Del 48 al 54 mios
Te paso 7800 pa que tengas de sobra
Pd: si ganara pasame los creditos aunque no me conecto mucho por aqui jaja
Me quedo el 31, ya te he donado XD
eso mismo.. este lo hice porque el premio es muy tentador... y puedes pasar a enlosar la lista de aquello que tiene miles de creditos en el foro es decir serias milcreditario XD....Hombre, será mucho menos de lo que se apuesta aquí, pero lo divertido y lo competitivo que puede llegar hacer podrá invertirse muchos créditos sin la necesidad de poner miles en un momento.
Ya cuando lo vean verán que merece la pena.
Salu2 :chocala:
me quedo el 80 ! vamos animaros !! que es ficticio ! no seais tacaños XDXD
Me quedo estos dos: 93 y 00
39,11 y 52. me los quedo jaja
Del 48 al 54 mios
Te paso 7800 pa que tengas de sobra
Pd: si ganara pasame los creditos aunque no me conecto mucho por aqui jaja
SI es q eres una pedazo de enferma q madre mia jajaja q no es dinero de verdad jajaja aixxxxxxYo no puedo masss, necesito creditosss xD tengo un problema de ludopatía jaja cuando empiezo no puedo parar.. por cierto que día se sabrá?