1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
@oscarcp vendes a Wass? Me viene mejor que el dinero. Estaría dispuesto a ceder 1 millón. Te doy 11 por Wass y acepto la de 10 por Aréola. Dime que te parece
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
@Labuat Sens, lo siento pero a Wass no le quiero vender, es titular en mi equipo.

Supongo que después de ésto hemos roto las negociaciones por Areola no? XXXD.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
@Labuat Sens, lo siento pero a Wass no le quiero vender, es titular en mi equipo.

Supongo que después de ésto hemos roto las negociaciones por Areola no? XXXD.
Si subes la oferta a 11 millones la acepto y si es entre 10'5 y 11 responderé mañana según las ofertas que tenga pero pagué 10'6 por él y no tengo intención de venderlo por menos porque no ha hecho nada para que baje su valor (malas actuaciones, expulsiones, nuevos fichajes, lesiones...). Tu decides
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Puffff no ficheis estando de fiesta....


Vaya pérdida de papeles ayer para gastarme 70 kilos en Benzemá:buf::buf:
Jajajajaja estar de fiesta con el móvil encima es un peligro [emoji1].

Aún así fichajazo, yo de hecho estuve a punto de pujar por él pero al final decidí dar un voto de confianza a mi delantera que en cuanto se enchufen son muchos puntos.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
En buena hora le enseñe el futmondo al personal, me empezaron a calentar la cabeza y ale a fichar como sino costase jajaja

Espero que dé reditos el asunto
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Vaya semanita, primero se me lesiona Ze Castro, Ahora también Rami y Banega tiene pinta de le van a dar descanso. Me va a costar sacar un 11:douh:
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
a mi me ha salvado Luis Alberto, porque la jornada pintaba mal no, lo siguiente. Y eso que me pasé toda la semana pensando en venderlo porque no lo veia claro con él.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
A mi me ha hecho un poco polvo la expulsión de Ebert, sino si que hubiese hecho una muy buena jornada, aún así tampoco está mal. Se ha escapado un poco LabuatSens pero los demás estamos muy parejos.

Y hoy me he dejado un pastizal en Bale, espero que siga tan bien como hasta ahora y el Madrid siga con éste ritmo de goles que eso será muy bueno para mi XXXD.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
A mi me ha hecho un poco polvo la expulsión de Ebert, sino si que hubiese hecho una muy buena jornada, aún así tampoco está mal. Se ha escapado un poco LabuatSens pero los demás estamos muy parejos.

Y hoy me he dejado un pastizal en Bale, espero que siga tan bien como hasta ahora y el Madrid siga con éste ritmo de goles que eso será muy bueno para mi XXXD.
Parece que no es muy grave... pero te ha durado menos que la carrera musical de Jesulín de Ubrique.
Me pasó con Embarba, dije "por lo menos me ha tocado un titular y que pinta bien" al dia siguiente de 4 a 6 semanas de baja XXXD
Y Javi Castellano en el primer partido adios a la temporada tambien. Cosas que pasan
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@oscarcp Dicen que son dos semanas más o menos, a priori. Sólo se perdería tres/cuatro partidos (hay una jornada entre semana).

Me ha jodido esta semana que Pau haya encajado seis goles :(.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La verdad que jodienda lo de Bale, que mala suerte que se lesione el mismo día que le fiche :buf:. Ahora tengo el dilema de si venderle e intentar volverle a fichar cuando salga quedándome a Vela o mantenerle aunque se pierda 3-4 partidos y largar a Vela que está bastante mal...

Podríais ser buenos y dejarme volver a fichar a Bale cuando salga otra vez :oops: XXXD.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Lo de las lesiones ahora son un putadón, porque se viene una serie de 3 partidos, al haber jornada entre semana la próxima semana.

Yo ando tieso también con Ze castro, Rami, Emi y habrá que ver Varane.


Por cierto no se si os pasa a vosotros, pero todos mis jugadores se están devaluando en cuanto a valor de mercado, no sé si es que está bajando el mercado en general o soy yo que estoy gafando al personal
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Lo de las lesiones ahora son un putadón, porque se viene una serie de 3 partidos, al haber jornada entre semana la próxima semana.

Yo ando tieso también con Ze castro, Rami, Emi y habrá que ver Varane.


Por cierto no se si os pasa a vosotros, pero todos mis jugadores se están devaluando en cuanto a valor de mercado, no sé si es que está bajando el mercado en general o soy yo que estoy gafando al personal
Algunos jugadores que han empezado muy bien o tenían un valor bastante bajo para el tipo de jugador que son me han subido, pero si que es verdad que la gran mayoría se está devaluando así que tranquilo que no estás gafando XXXD.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
Eso pasa porque al pricipio se puja mucho por los jugadores y se infla el mercado, luego poco a poco van bajando
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
La verdad que jodienda lo de Bale, que mala suerte que se lesione el mismo día que le fiche :buf:. Ahora tengo el dilema de si venderle e intentar volverle a fichar cuando salga quedándome a Vela o mantenerle aunque se pierda 3-4 partidos y largar a Vela que está bastante mal...

Podríais ser buenos y dejarme volver a fichar a Bale cuando salga otra vez :oops: XXXD.
Me parece dificil de creer que a la gente le sobren 80 millones, por lo menos yo no llego ni al primero de los 80.

PD: Ya podrian contar los puntos de Champions... Griezmann y André Gomes mucho mejor que el finde XXXD
 
Superior