1 elección

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2009
Vi en la tele lo de las rebajas de MediaMarkt pero no fui hasta ahi a verlas... hay algo decente?

Conoces el juego "Sacrifice"?

tiene online el oblivion? tiene buenos graficos?algo q destacar?

GRRACIAS!!!
Decente decente yo solo diria el Tom Rayder y el Rachet & Clanck.

El "Sacrifice" no me suena de nada y estoy bastante al tanto de los videojuegos ( de las consolas de Sony osea ps3, ps2 y psp).

EL Oblivion on-line no tiene , Grafikos son muy buenos (no komo el Metal pero buenos) y a destacar mil cosa desde la inmensa duracion (300 horas facil) al igual k nº de personages secundarios (unos 1000) misiones (no las puedo kontar pork son demasidas) la personalizacion del personage (puedes ser desde un duro guerrero hasta un imparable mago pasando por un letal arquero o por un asesino silencioso entre otros) y la historia esta muy wapa y si te pones a jugar (Kitando la 1ª hora en la k te kreas al personage y lo defines) lo demas te atrapa de una forma impresionante.
si tienes mas dudas te las resolvere lo mejor k sepa.

Unido
agosto 20, 2007
Decente decente yo solo diria el Tom Rayder y el Rachet & Clanck.

El "Sacrifice" no me suena de nada y estoy bastante al tanto de los videojuegos ( de las consolas de Sony osea ps3, ps2 y psp).

EL Oblivion on-line no tiene , Grafikos son muy buenos (no komo el Metal pero buenos) y a destacar mil cosa desde la inmensa duracion (300 horas facil) al igual k nº de personages secundarios (unos 1000) misiones (no las puedo kontar pork son demasidas) la personalizacion del personage (puedes ser desde un duro guerrero hasta un imparable mago pasando por un letal arquero o por un asesino silencioso entre otros) y la historia esta muy wapa y si te pones a jugar (Kitando la 1ª hora en la k te kreas al personage y lo defines) lo demas te atrapa de una forma impresionante.
si tienes mas dudas te las resolvere lo mejor k sepa.
Mmm parece bueno :)...
Y te podes cambiar de "trabajo" (mago, arquero, etc) cuando kieras? tiene modo skirmish (como en el C&C)?de q va la historia (asi descripta en 2 lineas, tampoco hace falta q me cuentes todo)?

----
Jugaste al FF Tactics alguna vez?

Thanks ;)

Unido
enero 29, 2009
Mmm parece bueno :)...
Y te podes cambiar de "trabajo" (mago, arquero, etc) cuando kieras? tiene modo skirmish (como en el C&C)?de q va la historia (asi descripta en 2 lineas, tampoco hace falta q me cuentes todo)?

----
Jugaste al FF Tactics alguna vez?

Thanks ;)
Juego de Rol es kasi el 1º al k juego asik los FF nose komo van y el C&C nose kual es si me dices el nombre completo = si k se kual es.

La trama Principal va (y la 1ª hora de jueo despues de cerar al personage) va de k el rey tiene k escapar pork lo van a matar unos demonio salidos de un reino paralelo (lo matan al cabo de un rato) y a ti te deja el medallon para k buskes a su sucesor y le protegas y devuelvas al reino a la calma.Luego estan las de las hermandades/gremios k tienen lo suyo y la de 200( mas o menos ) ciudadanos a los k ayudas haciendo misiones para eyos.

Lo de arquero, guerrero, mago y demas lo puede kambiar siempre k kieras (aunk tardaras un tiempo porke solo puedes retokar tus atributos kada vez k subes de nivel) y kuando le pilles el trankillo podras ser varias a la vez yo soy todas las k te he dixo menos el arquero aunk komo mi raza ( si te lo kompras lo entenderas ) era parte de arquero tampoko se me da mal.

Y lo de "skirmish" nose lo k es si me dices lo k es te puedo decir si lo tiene o no.

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
De ahi el mejor todavia no ha salido XD (Uncharted 2) asi que, en mi opinion, esperate a que salga, y si puedes dos, cogete el burnout con varios amigos desde la store, que sale barato barato ;)

Unido
agosto 20, 2007
Juego de Rol es kasi el 1º al k juego asik los FF nose komo van y el C&C nose kual es si me dices el nombre completo = si k se kual es.

La trama Principal va (y la 1ª hora de jueo despues de cerar al personage) va de k el rey tiene k escapar pork lo van a matar unos demonio salidos de un reino paralelo (lo matan al cabo de un rato) y a ti te deja el medallon para k buskes a su sucesor y le protegas y devuelvas al reino a la calma.Luego estan las de las hermandades/gremios k tienen lo suyo y la de 200( mas o menos ) ciudadanos a los k ayudas haciendo misiones para eyos.

Lo de arquero, guerrero, mago y demas lo puede kambiar siempre k kieras (aunk tardaras un tiempo porke solo puedes retokar tus atributos kada vez k subes de nivel) y kuando le pilles el trankillo podras ser varias a la vez yo soy todas las k te he dixo menos el arquero aunk komo mi raza ( si te lo kompras lo entenderas ) era parte de arquero tampoko se me da mal.

Y lo de "skirmish" nose lo k es si me dices lo k es te puedo decir si lo tiene o no.
Skirmish es un modo de juego del C&C, que se traduciría como "Escaramuza" donde jugas una misión q no es del modo campaña y tiene todas las tecnologias/habilidades disponibles.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Aparte de titulo poco descriptivo:

Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior