1 elección

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola:
Me quiero comprar un juego y les pido un favorcito:

q me recomiendan?
1-Killzone 2
2-NFS Undercover + Dead Space
3-Resident Evil 5
4-Uncharted 2 (cuando salga)
5-Burnout
6-HAWX
7-Otro?

Los q tengo:

  • Guitar Hero 3
    Metal Gear 4
    NFS Carbono
    Pirates of the caribbean: the world's end
    Resistance
    Valkyria
    WarHawk
 
Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
El NfS Undercover no es ni la sombra del Carbono asike descartalo, yo me decantaria por Killzone 2 o Resident Evil 5, el Bournout no lo he jugao pero to lo ke leo son bueniiisimas palabras luego entonces ya depende de ti por que son juegos muy diferentes pero amos ke yo personalmente compraria uno de los dos primeros ke te e dicho

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Te recomiendo el killzone es bastante entretenido al igual qe el Prototype
slau2
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo te recomendaria el Devil May Cry 4 o el Oblivion (nuevo kon expansiones por 20€) estilo Fallout pero en la edad media y kon magias y muchisimo mas duradero.
Pero si me dices k klase de juegos te gustan te puedo akonsejar mejor
--- [ Añadido ] -----
yo te recomendaria el Devil May Cry 4 o el Oblivion (nuevo kon expansiones por 20€) estilo Fallout pero en la edad media y kon magias y muchisimo mas duradero.
Pero si me dices k klase de juegos te gustan te puedo akonsejar mejor
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
yo te recomendaria el Devil May Cry 4 o el Oblivion (nuevo kon expansiones por 20€) estilo Fallout pero en la edad media y kon magias y muchisimo mas duradero.
Pero si me dices k klase de juegos te gustan te puedo akonsejar mejor
--- [ Añadido ] -----
yo te recomendaria el Devil May Cry 4 o el Oblivion (nuevo kon expansiones por 20€) estilo Fallout pero en la edad media y kon magias y muchisimo mas duradero.
Pero si me dices k klase de juegos te gustan te puedo akonsejar mejor
pero tu ya has recomendao como 300 juegos :baaa:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola:
Acerca del "Oblivion": Esta tan bueno? me podria decir un juego parecido (que no sea el fallotu 3).? Donde lo conseguis a 20euros?
Me gustan:
*Estrategia: tipo C&C, menos el Red Alert 3 q no me gusto; Starcraft, etc.
*RPG: tipo FF VII, FFVIII, FF Tactics, Valkyria C., (el fallout no me gusta)
*Acción/aventura: tipo MG4; Uncharted; Resident Evil
*Coches: NFS Most Wanted, NFS 3 Hot pursuit (viejisimio)

Donde compran los juegos porque por ejemplo en FNAC esta el KZ2 a 40 euros pero el RE5 a 60 euros...


GRACIAS!!!
--- [ Añadido ] -----
Te recomiendo el killzone es bastante entretenido al igual qe el Prototype
slau2
Dura mucho el KZ2 en modo campaña (Mas o menos que el MG4)?
El online esta tan bueno (la demo multiplayer me encanto)?
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Lo q pasa es q el COD nunca me lleno, no se pro q.. se q tiene muchos seguidores, pero no me convence
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Crea una encuesta para orientarte mejor. Aun asi yo te recomiendo uncharted 2 cuando salga. Y si es por el tema de pasta piyalo de importacion mas uno de los juegos baratos que pones como el Dead Space. Con esos dos vas a triunfar mas que la coca-cola,jajaja.salu2.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
el killzone si es durarero el modo campaña tanto como el MGS4 no se porqe yo no lo tengo ( el MGS4 )
asi que bueno pero en graficos de 10 eh no te arrepentiras
salu2
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Si te gustan los antiguos Need for Speed el Undercover lo mismo te gusta y como e leido ke kerias el NfS + Dead Space (supongo ke sera x la oferta de EA) yo me cojeria esos dos, ayer me coji el Dead Space y esta a la mismisima altura de Resident Evil
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hola:
Acerca del "Oblivion": Esta tan bueno? me podria decir un juego parecido (que no sea el fallotu 3).? Donde lo conseguis a 20euros?
Me gustan:
*Estrategia: tipo C&C, menos el Red Alert 3 q no me gusto; Starcraft, etc.
*RPG: tipo FF VII, FFVIII, FF Tactics, Valkyria C., (el fallout no me gusta)
*Acción/aventura: tipo MG4; Uncharted; Resident Evil
*Coches: NFS Most Wanted, NFS 3 Hot pursuit (viejisimio)

Donde compran los juegos porque por ejemplo en FNAC esta el KZ2 a 40 euros pero el RE5 a 60 euros...


GRACIAS!!!
--- [ Añadido ] -----


Dura mucho el KZ2 en modo campaña (Mas o menos que el MG4)?
El online esta tan bueno (la demo multiplayer me encanto)?

Pos sino es el Fallout 3 el Sacred 2 (a mi el Fallout tampoko me akava de gustar y el Oblivion me encanta ) es el mas parecido (pero te aseguro k el oblivion es mil veces mejor y no solo pork lo diga yo sino k lo dicen las criticas)
Y a 20€ en cualkier GAME o GAMESTOP esta a ese precio yo personalmente me lo pille en el ultimo.

El KZ2 no dura demasiado el modo kampaña (a mi en normal la 1ª vez 6 o 7 horas)
Sabes lo de las rebajas en el Media Markt?? varios juegos a 10€ pero no son demasiado wenos excepto el Tom Rayder y el Rancht y Clanck.

si kieres saber algo mas preguntalo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Si te gustan los antiguos Need for Speed el Undercover lo mismo te gusta y como e leido ke kerias el NfS + Dead Space (supongo ke sera x la oferta de EA) yo me cojeria esos dos, ayer me coji el Dead Space y esta a la mismisima altura de Resident Evil
Está a la misma altura e incluso diría que es más "resident" que el propio resident evil 5 (por el tema de sustos y el "que habrá detras de esa puerta")
Si puedes pillarte 2 te recomendaría este y el Burnout, pero es sólo una opinión, y te estamos dando muchas.

un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Está a la misma altura e incluso diría que es más "resident" que el propio resident evil 5 (por el tema de sustos y el "que habrá detras de esa puerta")
Si puedes pillarte 2 te recomendaría este y el Burnout, pero es sólo una opinión, y te estamos dando muchas.

un saludo
Pero con la promocion de EA puedo comprame el Dead Space y el Burnout?
Xq si es asi voy ahora mismo, jaja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pos sino es el Fallout 3 el Sacred 2 (a mi el Fallout tampoko me akava de gustar y el Oblivion me encanta ) es el mas parecido (pero te aseguro k el oblivion es mil veces mejor y no solo pork lo diga yo sino k lo dicen las criticas)
Y a 20€ en cualkier GAME o GAMESTOP esta a ese precio yo personalmente me lo pille en el ultimo.

El KZ2 no dura demasiado el modo kampaña (a mi en normal la 1ª vez 6 o 7 horas)
Sabes lo de las rebajas en el Media Markt?? varios juegos a 10€ pero no son demasiado wenos excepto el Tom Rayder y el Rancht y Clanck.

si kieres saber algo mas preguntalo
Vi en la tele lo de las rebajas de MediaMarkt pero no fui hasta ahi a verlas... hay algo decente?

Conoces el juego "Sacrifice"?

tiene online el oblivion? tiene buenos graficos?algo q destacar?

GRRACIAS!!!
--- [ Añadido ] -----
No sé si están en promoción, solo sé que son dos juegos buenos, bonitos y baratos :cunao:

un saludo!
No, no entran en la promocion joo:

"Atención a la promoción que ha montado Electronic Arts. Hasta el próximo 31 de julio, se podrán comprar dos juegos de EA para Xbox 360 o PlayStation 3 por sólo 19,95 euros cada uno. Los juegos que entran en esta promoción son Mirror’s Edge, Dead Space, Need for Speed Undercover, Mercenaries 2, Los Simpson: El videojuego, Army of Two, FIFA 09 y NBA Live 09."
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior