DIOSSSSS XDXDXDNo los conozco xD
tambien prohibido uso malintencionado de la ortográfía tipo hoygan y demás, que tambien intentan robar votosHapoyo la propuesta de Deku, yo tambien se chistes para ganar votos... Y no los pongo por respeto y por no ganaros y dejaros en evidencia...XDXD
baneado, por listo XDpara mi ninguno sois buenos os habéis emborrachado de poder jajajjaja,
votame! xDDpara mi ninguno sois buenos os habéis emborrachado de poder jajajjaja,
Has posteado 3 veces en el mismo hilo, contradices tu norma, expulsao de la encuestatambien prohibido uso malintencionado de la ortográfía tipo hoygan y demás, que tambien intentan robar votos
baneado, por listo XD
di que si, esta gente se cree que son algo mas que tu o yo por ejemplo ...para mi ninguno sois buenos os habéis emborrachado de poder jajajjaja,
Juande, yo creo que por el mero hecho de copiarle la firma a motri e intentar que parezca que no se la has copiao... deberías votar a motri XDvotame! xDD
di que si, esta gente se cree que son algo mas que tu o yo por ejemplo ...
Es un cacique, no le voteis!el que me kere echar de la peña por que tiene poder ay¬¬XDXDXD
el lo a creado pero yo e sido el que se le a ocurrido la ideabueno veo que mi opinión ha calado hondo, xddd aunque alguno amenace con un ban (entre ceja y ceja) al único que conozco es al creador del post
te eche de la peña??es raro, pero bueno si me has votado te mereces otra oportunidad ...motri rulessssss yeah XD aunke me exo de la peña jajaa
me exaste de la peña igual qe a todos los cules XDXD.. saludos y dejo de desviarte eche de la peña??es raro, pero bueno si me has votado te mereces otra oportunidad ...