1 día de Plus como compensación por la caída de PSN

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Sony acaba de confirmar: Los suscritos a PlayStation Plus que sufrimos la caída del servicio PSN durante 8 horas el pasado 4 de enero por la tarde recibiremos 1 día de extensión de nuestras suscripciones a modo de compensación. La nota llega desde Estados Unidos, pues en aquel territorio los usuarios del Plus ya han empezado a recibir el mail de confirmación y en la página oficial de PlayStation USA ya está colgado el comunicado.

Suponemos que en Europa funcionará igual, aunque todavía -a las 11:55 españolas- los europeos no hemos recibido el mail con el código de canjeo que añade 24 horas a la suscripción, y que debe ser canjeado antes del 31 de marzo.

Esta prolongación está por debajo de lo que creían casi todas las estimaciones, de 5 días como compensación con creces por dejarnos sin jugar online en plena época vacacional, sin acceso a partidas guardadas en la nube o sin posibilidad de redescargar juegos de la Biblioteca previamente comprados pero no instalados.

Los españoles recibiremos un mail como el de arriba en las próximas horas.

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
No me parece justo, no por el hecho de que me den un día entero de plus por la caída de 8 horas, sino por la fecha que fue la caía que eran plenas vacaciones y es cuando la gente podía disfrutar más! Exijo una PS4 de 4Tb, 15 juegos a elegir, 200€ de plus y un unicornio con llamas en la cola!!! (la compensación es ironía, pero la queja es legítima)

Unido
enero 27, 2010
Me parece correcta la compensación, 8 horas sin plus y nos regalan 24 horas más

Unido
agosto 13, 2007
En EEUU no era en vacaciones, al igual que la mayoría de paises, salvo España. Habrían quedado mejor dar 2-5 días. Pero bueno, algo es algo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues yo hubiera preferido que me hubieran devuelto los 15€ que me costo el Arc que ponia que estaba en castellano los textos y estan en inglés, pero segun ellos es culpa mia y de la seguridad de mi cuenta y de no haber mirado la ficha del producto en el que pone claramente que tiene textos en castellano xDDDDD. De locos!

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Técnicamente es más que el rato que estuvo caído, pero si se le suma que fue en plenas fiestas... 1 día suena tacaño.

De todas formas, quejas habrían igual aunque fuesen los 5 días, eso seguro.

Unido
marzo 28, 2009
Que verguenza
Me parece vergonzoso dar 1 dia solo, mucha gente que trabaja y estudia no podra recuperar esa tarde de vicio.
Desde que ps4 tiene el monopolio todo va a peor...

Unido
junio 26, 2015
Pero qué pretendéis algunos? que os den de todo por unas horas de caída? si hubiesen sido más días pues la compensación sería mayor..pero no llegó ni a 24 horas. Tampoco os flipéis.

Unido
junio 3, 2012
Pero qué pretendéis algunos? que os den de todo por unas horas de caída? si hubiesen sido más días pues la compensación sería mayor..pero no llegó ni a 24 horas. Tampoco os flipéis.
+1.

¿Exactamente que queréis? ¿1 semana extra, 1 mes, un juego gratis...? Que fueron 8 horas, no 8 días.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me parece bien, más de lo que se cayo y justo ese día ni la toque a la consola.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo creo que a veces se exagera, vale que se haya caído, pero oye, podemos jugar esas 8 horas con juegos que no lleven online.
En definitiva, que nos regalen 1 día por esas 8 horas de caída, lo veo bien.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Me parece correcta la compensación, no sé que tipo de compensación pretenden algunos, la verdad...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pos fale jajaja eso que me llevo y mas que eso día estuve trabajando y ni la miré.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
La compensación es justa, ahora, no me puedo callar el que me da total vergüenza ajena que se dé 1 día de plus.

Yo no hablo de que tengan obligación ni me quejo, pero que están siendo cutres a más no poder no se puede negar...

Unido
octubre 2, 2008
Más que correcta,muchos se quejan pero es que por 8 horas que más quereis?Eran fiestas Y? pues por eso que eran fiestas yo ni estaba en casa y cuando estuve ni toqué la consola ese dia...
Mira ue soy jugón y llevo años dandole pero coñe que aparte de jugar hay otras cosas....todo lo que se coja con desespero es malo...

Unido
octubre 31, 2008
El que no pudo jugar ese dia, que pida un 1 día de asuntos propios y puede aprovechar ese dia de PLUS y los que estudian han tenido 15 días de vacaciones de navidades.

Yo tengo el PSN PLUS de 1 año que son 365 y de esos dias cuantos realmente estas utilizando, el caso es sacar puntilla a todo lo que hace SONY y no defiendo a SONY pero un día por 8 horas que duro me parece bien.

Lo que pasa es MICROSOFT le tendría que hacer bien la competencia para que SONY no se lo tenga tan creido y asi se esforzarian mas en tener a sus usuarios mas contentos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Extension de 1 Dia???

Dios, es tanto como si el banco te llamara para decirte que se te ha compensado con 1 euro por un error...

1 Dia seria lo justo, pero lo correcto es minimo dar una semana por cortesia, tampoco creo que por eso Sony vaya a quedarse pobre.

Superior