1 de octubre Uncharted 2 disponible?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Dios, como llegue el lunes tenemos una semana de vicio más por la cara :babas:
Yo mañana me llego a reservarlo sin falta, que el carnet del coche me tenia tieso, pero ahora tengo un dinerillo y esa edicion metalica tiene que ser mia, sino fuego al game XD

Unido
mayo 29, 2008
Yo lo reservé con tiempo y me dijeron en el gamestop que lo tendrían el uno. Mañana me paso y os comento.

Unido
mayo 27, 2008
pues yo lo tengo reservado en el game aver si me llaman el 5,ojala este tengo unas ganas tremendas a este juegazo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Haber si alguien comenta algo de que lo a conseguido en un game y me paso y miro:cunao: saludos:victoria:

Unido
septiembre 17, 2009
Jejejeje segun decian cuando lo reservabas disponible a partir del 1 en game pero segun la web no sale hasta el 15 asi k a esperar y a viciar al fifa mientras
Saludos!!

Unido
agosto 18, 2008
Acabo de llamar a Game pq lo tengo reservado y me dicen que sale el dia 15...yo tenía entendido que era hoy día 1...pos na, a esperar...
saludos

Unido
junio 13, 2009
Si lo tenéis reservado en Game(ignoro si también en otras tiendas suelen hacer lo mismo), desde la web, suelen mandar los juegos un par de días antes del lanzamiento oficial.
Mi hermano pidió un FIFA10 y se lo mandaron el Martes por la mañana(pero al ser de Mallorca no le ha llegado hasta ayer por la tarde).

Unido
junio 8, 2009
nada de mada he ablao con los game y me dicen q me llegara un sms el dia 15 avisandome d q ya lo puedo recoger, asin que toca esperar 2 semanas mas. se esta haciendo muy larga la espera

Unido
febrero 4, 2009
lo conseguiran primero los de la web, el hecho de reservar x la web suele llegar antes q el sms de la tienda

Unido
junio 7, 2009
beta uncharted 2

alguien sabria responderme, si el nivel q alcanzas en la beta, se respeta cuando te compres el juego oficial?gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior