1 de octubre Uncharted 2 disponible?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Haber si alguien sabe algo sobre la fecha de salida del Uncharted 2 que oficialmente esta dicho para el dia 16 pero hay paginas que pone el dia 15, 13 y 1 de Octubre... Sobre la fecha del dia 1 en Game man dicho que ellos tienen dia 1 tambien hay paginas para comprar juegos que pone el 1 y en una e visto que esta disponible ya...
Vosotros que pensais?

Mucha gente dice que en el Game lo tengran antes y lo podran vender entre el 1 y el 5 de Octubre

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
en game si lo dan es por debajo y si lo tienes reserbado,:cunao: la fecha de salida oficial es el 16 de octubre

Unido
noviembre 6, 2008
Yo lo tengo reservado, pero es la primera vez que reservo, si ellos lo dan antes te avisan x sms o te tienes que llegar alli y preguntar si ya lo tienen?

Unido
julio 6, 2007
Lo mejor es que tenemos todos la beta y aunque no tengamos la versión completa podemos aun disfrutar de el yo por lo menos hasta el dia 16 que me llamen de game no ire a por el ya que siempre ando impaciente pero con la beta esta vez voy tirando

Unido
noviembre 6, 2008
Lunes? Hay como se lo hayan marcado estos del game, yo me seguire haciendo a la idea de que sera el 15 o 16, asi de verdad es antes, pues me llevare una sorpresa.... xd

cloud94

Baneado.
Unido
noviembre 10, 2008
pues yo acabo de yamar al game y no me quieren decir cuando les yega, solo me dicen que al tenerlo resevado cuando les yegen me embiaran un "mensagillo" al movil xDDDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior