1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

Unido
junio 23, 2008
Es que cada uno el coche que quiera, si se puede el F1 todos tendremos el F1 esta claro, si no esta permitido el F1, poder elegir cualquier coche estaria bien...
Si se puede escoger el coche que se quiera me imagino que estara prohibido pillarse el F1, porque les pegas un repaso a los demas que vamos.. a no ser que se quedara de hacer alguna carrera solo con el F1, pero claro, no creo que todo el mundo lo haya coseguido.
--- [ Añadido ] -----
pero sin modificar o con modificaciones ?
con las mismas ruedas todos supongo no ?
yo creo que se deberia de hacer una seleccion de coches de parecidas caracteristicas , :
tipo nissan gt-r , f430 , corvette Z06 , california , ....
y que cada uno haga su eleccion .
es cuestion de probar la mayoria de los coches en una pista , marcar tiempos , y clasificarlos .
yo hice algo parecido en el gt4 .
la biblia de los tiempos en nurburgring xD .
Pienso que eso es lo mejor, se limita a 10 coches, cada uno practica con los 10 en el circuito, y el que le vaya mejor o sea mas rapido lo escoge para la carrera.. porque un solo coche es muy aburrido.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
buenas soy loco qe no reclamo nada solo qe me adado corraje qe ahora no pueda entra como loco.cosa rara pero no medeja y si cierro firefox con este nick me ocurre lo mismo.yo como Ergandalf estare en online hacin qe si kiere borra loco para qe otro pueda participa qe meda igual saludo

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
a mi la opcion de ivan me parece una buena opcion y hector, relaja maxo.jajaja.

Unido
julio 7, 2008
Una pregunta, ¿Yo aún no tengo todos los niveles completos, voy por la mitad del A y me queda el S, no hay ninguno más, no?, ando bastante liado en el curro y la PS3 llevo algunos días que ni la huelo. ¿Es requisito tener todos los niveles completos?

Unido
octubre 26, 2007
creo que cuantos mas potencia tengan los coches , mas injugable se hace online .
siempre la peña tiende ir al limite , sin importarle si en esa zona puedes adelantar o no , te arrollan y fuera.
con coches no preparados , tipo subaru , lancer y demas ... se puede llevar una " etica " mas real . si bien es cierto que el que quiera joder , al final jode .

deberiamos coger una conciencia de respeto . osea, puede que vayas mas rapido que el de alante , pero deberas buscar la zona donde pasarle sin mandarlo a tomar por culo , por ejemplo una recta . imaginense que os quitan dinero real por joder un coche . con esa percepcion se deberia jugar .

suelto esta parrafada porque me lo veo venir , despues de ver cosas abobinables en el online .
otra cosa sera el lag , que siempre estara hay , y que dificultara bastante hacer carreras serias .

Unido
julio 27, 2008
^ Tienes razon, ademas que sera un kaos, hay gente que hace recta a cien por hora, se la pega en la curva y luego gira y pam de nuevo, suerte que almenos no esta lo de los segundos ya que te chocabas a 200 por hora y te frenaba de golpe.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
creo que cuantos mas potencia tengan los coches , mas injugable se hace online .
siempre la peña tiende ir al limite , sin importarle si en esa zona puedes adelantar o no , te arrollan y fuera.
con coches no preparados , tipo subaru , lancer y demas ... se puede llevar una " etica " mas real . si bien es cierto que el que quiera joder , al final jode .

deberiamos coger una conciencia de respeto . osea, puede que vayas mas rapido que el de alante , pero deberas buscar la zona donde pasarle sin mandarlo a tomar por culo , por ejemplo una recta . imaginense que os quitan dinero real por joder un coche . con esa percepcion se deberia jugar .

suelto esta parrafada porque me lo veo venir , despues de ver cosas abobinables en el online .
otra cosa sera el lag , que siempre estara hay , y que dificultara bastante hacer carreras serias .
Mira, lo de la idea de la penalizacion en dinero no estaria mal....

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

pues estoy totalmente de acuerdo contigo...... casi disfrutas mas con coches tipo audi tt, mini cooper u honda integra, q llendo a lo loco con un ford gt o un corvette

Unido
mayo 13, 2008
la actualizacion k ponen dl gt5,x lo k man dixo traera los daños en l coxe,y podria traer tambien l poder guardar carreras k agamos en internet,me kedo con ganas de ver los piñotes de los otros

Unido
febrero 8, 2008
Nunca sobra la potencia, ni los buenos coches!!! Para eso se hace la primera ronda de clasificación, todos los que pasen, seran porque controlan los vehiculos, el circuito o porque tubieron un buen dia!!

Ya sea con un capuzzino o un f12007!!

Unido
junio 16, 2008
pues si tatorra, como dice ruben, creo que estaria bien ver en que condiciones corre cada uno.xd. y asi al tener que dar mas informacion vemos los que todavia siguen atentos.jajaja.

Superior