1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

Unido
julio 28, 2007
bueno,doy mis señales,enque me paso por este post dia si y otro tambien,ya quedan pocas plazas asi que haver si se completa,saludos

Unido
enero 5, 2008
Bueno. yo doy señales de vida xD, aunque no escriba en este post siempre estoy al tanto, asi q esperando la actulizacion y poder jugar
PD:Les voy a ganar jejejeje xDDDDDDDDD

Unido
junio 16, 2008
yo tb sigo el hilo! y para mantener caliente el hilo me parece buena idea la de tatorra.

Unido
octubre 26, 2007
tan seguros estais de que dicha actualizacion , si es que la va haber , saldra en diciembre?

por cierto , buena idea la de un campeonato .

estaria mas interesante con equipos , de 2 ,o 3 , 4 ... no se ... ideas.

Unido
julio 7, 2008
Una pregunta, para la gente que se apunto para este torneo, mi caso, hay que ir enviando solicitudes para añadir amigos a los demás o como lo hacemos?

Unido
junio 23, 2008
Yo ya llevo dos semanitas sin jugar al GT5, la verdad es que me da un poco de pereza tener que sacar la mesa del volante, engancharlo, luego quitarlo.. me pondre ahora en 1 horita a jugar un poco a ver si no he perdido las facultades XD..

Unido
junio 16, 2008
bueno hombre.... pero algun hueco se encuentra de vez en cuando para jugar, no creo que estudies las 24H del dia.xd. no te amusties!!xd

Unido
julio 27, 2008
Lo bueno del gran turismo es que si estas meses sin jugar luego eres practicamente igual de bueno.

Oye para el concurso hace falta tener algo minimo como tal coche o prueba A...

Superior