1 año y medio sin jugar. Recomendadme juegos xfa.

Unido
marzo 26, 2015
Llevo 1 año y medio totalmente desconectado del mundo de los videojuegos. Debido al trabajo no tengo tiempo para jugar por lo que tampoco he seguido que juegos nuevos han salido en este tiempo para PS3. En unos pocos días empiezan mis vacaciones y me gustaría darle al vicio otra vez. Me gustan los juegos de RPG y tambien los Call of Duty, aunque al último que jugue es al Black Ops 2 y no me gustó nada.

Algún juego interesante que he visto que hay son el Dark souls 2 (ya jugué al 1) y el Dragon Age 3. He visto algunos gameplays in el Dark souls 2 sinceramente no parece que ofrezca nada nuevo, es mas de lo mismo aunque por lo visto van a sacar un gran pack en unos dias con todos los DCL y eso. Y luego el Dragon Age 3 parece estar bastante bien, parece que han innovado bastante respecto al 2, el cual para mi fue una basura. ¿Cual preferis entre estos dos?? Algún otro juego que me podais recomendar?? Gracias!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si te gustó el primer Dark Souls el segundo te va a gustar. Cierto es que puede pecar de demasiado continuista y de no ofrecer realmente muchas cosas nuevas, pero es un juego que es de magnífica calidad, aunque no llegue al nivel del primero.

Superior