1 aniversario en el foro, de paso me presento, que un año es mucho tiempo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
en primer lugar avisaros de que es un TOCHO considerable:buf::buf:

hoy hace ya un año que me registre en esta pagina, la descubri tras descubrir que siempre que buscaba algo relacionado con PS3 o alguno de sus juegos siempre me mandaba a esta gran pagina.

decir que soy de Toledo y tengo 20 años, me encantan las consolas y los videojuegos en general, tambien me gusta el deporte, el futbol sobre todo, pero tambien la Formula 1 y de vez en cuando veo algun partido de tenis y baloncesto, tambien me gusta mucho el cine y la musica.

volviendo al foro, un dia me registre para poder preguntar mis dudas directamente y tambien resolver llos problemas que tuviera otra gente, asi es como comenzo mi andadura por el foro, mi primer post fue en el hilo del Killzone 2, en esa epoca era un autentico viciado y me habia lanzado de lleno a por el platino, y gracias al foro consegui el trofeo de platino, en esa epoca no me interesaba mucho el tema de los trofeos, pero poco a poco y viendo como la gente colabora unos con otros y el buen rollito que hay en el tema del ranking de trofeos me entro el gusanillo y me enganche de lleno.

como el foro me gusto tanto dedique un tiempo a intentar subir a Colaborador de Nivel 1, con el tiempo lo consegui, vi como la gente cumplia los requisitos y poco a poco yo lo fui logrando, tambien comentar que cuando entre en el foro mi nick era otro, ID_Skorpio, que es mi PSN ID, pero no me convencia del todo y lo cambie por el actual.

ya que hablo de mi nick, voy a contaros de donde viene, aunque yo no creo en esas cosas naci en Noviembre, y a ese mes le toca el signo de Escorpio, asi que fue el nick definitivo, ya no creo que vuelva a cambiar.

espero seguir en el foro por mucho mas tiempo y empezar a colaborar mas y ser mas activo.

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
emmm.....

esto a que viene??? XDXD

tienes 2,368 mensajes y ninguno de ellos era tu presentacion??? :ein:
incluso eres azul XD

WTF...
aunque creo recordar una historia igual

----[Añadido]----

Por cierto...
Bienvenido!!........? :ein:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bienvenido XD

PD: Cuando sea azul también me presentare XD, Que aún no lo he hecho.

Unido
agosto 11, 2008
bienvenido? XD

leete las normas porfavor ¬¬ :cunao:

por cierto, yo nací en noviembre y soy sagitario XDXD (25)

Unido
mayo 19, 2008
joder!! mas activo?? con esos mensages? mira los q tengo yo y estoy aqui desde 2008 XD

Bien Bebido a la Barbacoa

Superior