1º Accidente Doméstico con la Wii.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
E l de el wii-mote incrustado en la tele lme huele a fake. EL de abajo es mas factible.
Creo que los accidentes con las de plasma y las lcd, son posibles, pero he hecho un experimento con una "culo gordo" de las de toda la vida y un mando del ono.
y lo he estrellado contra la tele varias veces y no hubo manera de hacer ni una rajita...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ichi_the_killer dijo:
E l de el wii-mote incrustado en la tele lme huele a fake. EL de abajo es mas factible.
Creo que los accidentes con las de plasma y las lcd, son posibles, pero he hecho un experimento con una "culo gordo" de las de toda la vida y un mando del ono.
y lo he estrellado contra la tele varias veces y no hubo manera de hacer ni una rajita...
Vaya tela... xDD. Yo nunca he hecho nada de eso, pero el plastico de la tele es bastante duro como para cargarselo por las buenas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues, el plástico de la foto me parece que no lo rompió el wii-mote. Y la prueba con la tele (que ya estaba dañada), también la hice contra la pantalla y sorprendentemente lo que me cargué fué el mando del ono.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si chicos, parece que ha habido otro accidente doméstico con el Wiimote, y este os aseguro que no es fake, al parecer al usuario se le escapó el mando, este dio contra la pantalla, la rompió, después rebotó en la lámpara del techo, la rompió y el tío miró para arriba, el mando le calló en el ojo y CRASHHH!!!!



Y este es el resultado.....

PD: Fuente de www.nomecreoná.com
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso parece de un capítulo del coyote y el correcaminos xDDD. Por cierto el enlace no me lleva a ningún lado.
Si es verdad le ha dejado el ojo guapo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
Eso parece de un capítulo del coyote y el correcaminos xDDD. Por cierto el enlace no me lleva a ningún lado.
Si es verdad le ha dejado el ojo guapo.
XDDDDD, perdona Ichi, pensé que se "pillaría" la ironía, por supuesto no es real, si pones "ojo morado" en google, ahí tienes al personajillo, y el enlace no existe, era parte del chiste,
Coño que reirnos no está mal de vez en cuando...
Saludos...!!!

PD: Lo de la pantalla jodida es por el priemr post de Mr Pac Man, y lo de la lámpara por el otro que hay de la lámpara...
A parte si fuera verdad no creo que sea tan gilipollas de poner la foto, por que al menos YO me descojonaría el tipo XDDDD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
AH!! XDD!! no te preocupes que soy yo que ando hoy un poco mas espeso de lo habitual.

Yo estuve estrellando un mando del ono contra una tele dañada a ver si colaba y nintendo me comparaba una lcd, pero lo que me cargué fué el mando del ono. La pantalla sigue como si nada.

PD: Como no me dí cuenta de que la url llevaba una tilde?
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
madre mia que destrución, esto parece un avion que se estrella contra un edifico xddd, haber si estos accidentes paran porque si no...
confio en que sea un fake.

salu2!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Noticias!! Otro accidente con el Wiimote!! Al parece a un muchacho se le ha escapado el Wiimote jugando a pescar con el Zelda, con tan mala suerte que alcanzó al vuelo Barcelona-Azores de Iberia, provocando la destrucción total del reactor principal y ocasionando cientos de heridos y varios muertos. La Interpol se ha movilizado para estudiar un posible caso de sabotaje y dominación del mundo por parte de Nintendo... :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esa Noticia seria la Bomba ffxii, saldría en todos sitios, Nintendo detenida por sabotaje, bonito para ser verdad.

Menos mal que las noticias de TV con pantallas rotas, es un hecho verdadero.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
me parece q mi q como esto siga asi el gobierno de estados unidos le declarara la guerra a nintendo por crear armas de destruccion masivas.
jejejejeje
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Me estás diciendo que te crees esta imagen?



Demasiado bonito para ser verdad eh? Tanta impotencia hay para desear que Nintendo sea desmantelada? Tsk tsk... :p Que el monopolio es muy malo! Así que hay que alegrarse porque haya 3 marcas punteras compitiendo por el mundillo consolero, qué sería de nosotros con sólo Sony, Nintendo o M$ en el mercado por dios...
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esa foto es muy discutible, yo apuesto que SI es un Fake, posiblemente esa TV tenia ese Agujero, y han puesto el Mando ahí para hacer la gracia...

También es un FAKE la PS3 con la tapa de freidora, y algunos se lo creen -.-

La cuestión es sacar Fotos divertidas y de la consola que sea...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para hacer por penetracion un agujero con uun diametro tan pequeño, creo que haría falta un objeto contundente mucho mas pesado que un wii-mote.
me inclino a pensar que lo cortaron.

Me imagino que si es factible que alguna lcd se halla roto en una escapada de wii. Pero mucha gente está aprovechando el asunto para hacer la gracia en unos casos, para joder a nintendo en otros y para ver si cuela y le dan una nueva en algunos mas.
EL problema es que los fakes luego nos hacen mirar condesconfianza los relaes.
Saludos!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Lo mas seguro es que esas imagenes sean FAKE hay que jugar con MUCHISIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA fuerza para que se quede clavado el MANDO en la tele.
 
Superior