0.o Problema en Fifa09!!!!

Unido
mayo 4, 2008
Bueno estaba en el campo,practicando con cristiano y estba practicando la chilena haciendo toques y cuando la hace se me queda el portero,la pelota y e jugador congelados osea quietos,pero la musica seguia..y le e dado a boton PS para salir de juego y en vez de que saliese de juego se me a reiniciado la consola 0.o!!

Salu2

Puede ser culpa del Firmware 3.0 ?

Unido
julio 1, 2008
ami se me paran los juegos tmbb:S:S:S tengo miedo ke sea el lector, pero desde que tengo el 3-0 se me paran o no me le los juegos me pone datos dañados aveces

quie miedo y mi play ya tieen mas de 2 años i no tiene garantiaa:S

Unido
abril 6, 2009
A mi tambien me pasaba con el 2008 de la psp y a mi primo le pasa con el 09 tambien de psp(solo qu e a el y a mi se nos apagaba de todo)
La verdad no se porque es.
Saludos

Unido
agosto 21, 2008
A mi tambien me ha pasado varias veces con algunos juegos y no es culpa del firmware, es una cosa de lo mas 'normal' XD
Saludos

Unido
marzo 21, 2010
a mi me paso eso en el god of war bastantes veces cuando ya me pase el juego y me lo quise volver a pasar en el mismo modo para hacer trofeos pero en el fifa nunca me a pasasdo

Unido
marzo 6, 2010
En otros juegos no pasa pero me han dicho amigos que es por que utiliza mucha memoria y por eso se queda pillao y la verdad es que el lector con ese juego se casca no es recomendable jugar mas de una hora al fifa en otros juegos no hay problema.

Unido
junio 20, 2010
yo tengo el 09 para ps3, y no tengo problemas de esos, aunque si que es verdad que el lector hace un ruidazo cuando lee y carga, y no me hace mucha gracia, pero bueno, en el 10 tambien lo hace o es solo el 09?gracias

Superior