darkspank

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

  • Buenas, cómo llevas la guía del DiRT Showdown?
    Te pregunto porque estaba interesado en hacerla, pero hace tiempo vi que la tenías reservada. Pues eso, solo te dejo este mensaje porque estoy interesado ya en ver la guía de este gran juego :)

    Saludos ;)
    Confirmado el temas de las entradas para el Mutua Madrid.

    Tienes que recoger ambas en la Taquilla Principal de la Caja Mágica el mismo día (osea, mañana). Según me ha comentado Playadicto, las puertas se abren a las 12, y se acaba cuando terminen todos los partidos.

    Que disfrutéis.
    Claroo que noo! Ya me tomee mi año sabaticoo! :p
    Haha, Me alegra haber vuelto despues de Tanto Tiempo, ya no volvera ah Pasar, me tuve que quitar el peso de mis estudios primero! =)
    Yo abandone el club hace tiempo, por discrepancias con algunus usuarios, ademas yo tambien he vendido hoy el RE por 35 pavos al GAME, tenia que darme prisa, que luego bajan el precio de compra enseguida y como me costo 40€ con el cambiazo de MM era un negocio redondo.


    Si tienes alguna duda con los trofeos online en una tarde siendo 3 puedes hacer la gran mayoria de trofeos, y luego necesitas ser minimo 5, jugando 4 en un equipo y 1 minimo en el otro, asi 4 haceis el trofeo de huir en el helicoptero, luego 1 se cambia y otro lo hace, y el de matar a 4 enemigos en el modo heroes, 1 vs 4, el que juegue solo mata al equipo rival y listo, cada partida cambiais de equipo y solucionado.
    No tengo problema en hacerte una introduccion, eso si, durante el tiempo que tenga entre mis analisis si no es inconveniente
    Aprovechando que no tenia imágenes ni carátula, metemos ya el nombre bueno y pido a JL que elimine la anterior.
    30 cada una, creo que son 17cm o una cosa asi. Las venden en la tienda oficial de bioware y en demas sitios de internet aunque en casi todos lados estan agotadas.
    Claro, has puesto la mitad de las cosas y sin imágenes :tongue:

    Avísame siempre que te vayas a poner con alguna NdP......
    Si las venden sueltas, venden la d ela alianza y la de cerberus pero a 30€ y viendo como son comrpandolas por separado lo veo un robo xD
    Estoy en el chat y vi tu post, era mas rapido ir a tu perfil que abrir el otro hilo, un no esta implementado, lo que tengo entendido es que son nuevas estrellas, diferentes a las de sugerir, pero aun no es 100% seguro, ya veremos como acaba funcionando.
    Puto Dark..... En esa para mi gusto te faltaban algunos detallitos. La de ayer de Ubisoft si la pusiste de PM.

    Avísame cuando hayas recibido alguna y te vayas a poner con ella o me presento en tu casa con un machete :D
    puto loco....el token cambia al pasar varias horas y ya no te deja publicarlo....

    con que navegador estabas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior