G!RL ahora que eres azul me podrías decir (si sabes claro) como ver que mensajes propios han sido reportados
Es que acabo de ver que me han reportado un mensaje y no se cual es es para comprobar si insulte o algo es que me quede... XXXD
Si, hemos conseguido el de las 3 victorias individuales, pero luego el Internet se le petó. A ver si conseguimos alguno de los otros 2 mañana. Tu ahora puedes con el de las asistencias??
Muchas gracias! A ver si entre todas las alternativas lo consigo xD. Por cierto, te has cansado de los trofeos?? Porque ultimamente te veo estancada...no??
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.